Esquizofrenia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

Variable dependiente

Hipótesis
Dar a conocer cuáles son las características principales de los niños que sufren esquizofrenia en un rango de edad de 8 a 10 años en el colegio Watson y Crick.Saber si los efectos de la esquizofrenia son los mismos en los niños que en los adultos y darse cuenta de cuál es el comportamiento de estos.
De qué manera afecta la esquizofrenia en los niños de 8a 10 años en su vida y sí tendrá repercusiones a lo largo de su vida.




















Objetivos
Conocer los pensamientos de los esquizofrénicos para saber si sucomportamientos es diferente a los demás
Identificar como se origina la esquizofrenia en niños de 8 a 10 años
Saber cuál es el porcentaje de esquizofrenia en el colegio Watson y Crick.

Preguntas deinvestigación
¿Cómo son los pensamientos de los esquizofrénicos?
¿Cómo se origina la esquizofrenia?
¿Cuál es el porcentaje de niños con esquizofrenia en el sector del colegio Watson y Crick?Introducción

La esquizofrenia es, sin duda, una de las enfermedades mentales más famosas, por no decir la más famosa, pero de qué manera afecta esta enfermedad en losniños de 8 a 10 años.

En el presente trabajo, se buscaran y se analizaran las causas principales de la esquizofrenia, también se arrojaran resultados de un modo conciso acerca de aquellos niños que lasufren y en qué grado, los datos más significativos de información general sobre el tema en cuestión.

Se incluirá también toda la información de esta enfermedad que no es curable pero que se puedecontrolar, se analizara una evolución histórica para diferenciar cuales fueron las concepciones de la esquizofrenia, empezando por la creencia de “esos seres locos”, hasta el conocimiento actual y laprofundidad que se tiene en cuenta al hablar del mismo.

Esta investigación es necesaria porque, además de lo que ya se planteó hasta ahora, no se puede dejar de lado las causas principales y...