ESR E Industria Del Juguete

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
HASBRO

La empresa fue fundada en 1923 por los hermanos Hassenfeld, inicialmente apodada como "Hassenfeld Brothers". No obstante, durante el año 1968, la empresa abrevió su nombre tomando las tresprimeras letras de cada palabra, para así crear una marca de más fácil reconocimento.
Hasbro es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos deAmérica.
Es el mayor fabricante de juguetes en el mundo, después de superar a la compañía de juguetes MatteL.
Hasbro es conocido por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego demesa temático Monopoly, la masa modeladora Play-Doh ó los juguetes educativos Playskool.


MEDIO AMBIENTE SALUD Y SEGURIDAD

En cuanto a las áreas de medio ambiente, salud y seguridad o EHS por sussiglas en inglés (environment, health and safety) a nivel de corporación e industria, Hasbro tiene un largo camino en su compromiso con la sustentabilidad.
Hasbro ha tenido un robusto plan durantemuchos años y continúa integrando objetivos de sustentabilidad en las operaciones de la compañía, incluyendo un sistema de manejo global para EHS perfectamente bien establecido.   Hemos buscado, ycontinuaremos haciéndolo, formas para reducir desperdicios, promover el reciclaje e incrementar la eficiencia de la energía y el uso del agua en nuestras instalaciones.
Incluye metas a corto y largo plazo ennuestros propios sitios de manufactura, incluyendo las metas para reducción de desperdicios sólidos, de papel, de aglomerado, de plástico y de emisiones de gases.
Algunos puntos destacados sobre EHSincluyen:

El desarrollo de una Guía de Preparación para Protección y Emergencia por Incendios Industriales que se convirtió en el estándar para la industria de juguetes en fábricas.

Asociaciones conel gobierno de los Estados Unidos de Norte América para el desarrollo de estrategias sobre el cambio climático y la reducción de desperdicios a través de nuestra membresía como socios fundadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Industria Del Juguete En Mexico
  • La Industria Del Juguete En España
  • Fuerzas en la industria juguetes
  • Industria Juguete
  • ESR
  • ESR
  • ESR
  • La industria argentina del juguete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS