essalud

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013


ESSALUD
INFORMACION DE LA EMPRESA:
es la institución peruana de la seguridad social en salud, comprometida con la atención integral de las necesidades y expectativas de la poblaciónasegurada, con equidad y solidaridad hacia la universalización de la seguridad social en salud.
Tiene como misión ser una institución de seguridad social en salud que brinda una atención integralcon calidad y eficiencia para mejorar el bienestar de los asegurados peruanos.
Cuenta con hospitales generales, policlínicos y establecimientos especializados de salud, ubicados estratégicamente a lo largo yancho del Perú, a fin de satisfacer la gran demanda de salud existente entre la población asegurada y no asegurada. Así como Centros del Adulto Mayor (CAM) y Centros Especializados de RehabilitaciónProfesional (CERP).
Visión:
“Ser una institución que lidere el proceso de universalización de la seguridad social, en el marco de la política de inclusión social del Estado”.
 
Misión:
“Somos unainstitución de seguridad social de salud que persigue el bienestar de los asegurados y su acceso oportuno a prestaciones de salud, económicas y sociales, integrales y de calidad, mediante una gestióntransparente y eficiente”.

PÚBLICO OBJETIVO:
Personas de ambos sexos con necesidad de atención médica y social .De cualquier edad.
BENEFICIO O DIFERENCIA COMPETITIVA:
Estar asegurado en EsSaludpermite al titular y sus familiares directos contar con una atención integral, que implica desde el tratamiento médico de una gripe hasta enfermedades complejas como insuficiencia renal, cáncer,trasplante de órganos y emergencias de todo tipo.
 
Para ello, EsSalud cuenta con 385 centros asistenciales distribuidos en todo el país, conformando una red hospitalaria con capacidad para resolverlas diversas afecciones médicas.
 
Sus modernas instalaciones, equipamiento de última tecnología y la alta capacitación de sus médicos, permiten la detección oportuna y el tratamiento eficaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Essalud
  • Essalud
  • Essalud
  • essalud
  • Essalud
  • ESSALUD
  • Essalud
  • Essalud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS