Esta Es La Entrada De Nuestro Plantel

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
DESCRIPCIÓN DEL PLANTEL
Esta es la entrada de nuestro plantel, se puede observar el logo de la institución. A la entrada se pueden observar dos jardineras. También en la misma entrada se encuentrael croquis de la institución. Ahora subiremos a la segunda planta del primer edificio, a la derecha se encuentra la biblioteca, donde encontramos libros especializados en las carreras impartidas.
Ala izquierda se encuentran las oficinas de control escolar y administrativas como se puede observar en el video. Bajando las escaleras del primer edificio encontramos teléfonos y los corchos paraavisos importantes. En la planta baja, al lado izquierdo encontramos una papelería administrada por Cuco. Más adelante están las oficinas directivas. Un comedor especifico para maestros y administrativosdel plantel. Ahora el segundo edificio, se encuentras varias aulas donde se imparten clases. En el plantel se encuentras bastantes áreas verdes. Subiendo la segunda planta del segundo edificio haciala izquierda se encuentra un aula. Ahora la vista desde la segunda planta. Hacia la izquierda se encuentra otra aula donde se imparte el bachillerato. Bajando encontramos otra aula. Como se puedeobservar se encuentra el patio cívico donde se celebra cada inicio de semana y en eventos especiales los actos cívicos.
También contamos con bancas en el pasillo de entrada general así como con una salaaudiovisual, la cual se encontraba cerrada en ese momento, en ella se realizan las reuniones y ensayos de rondalla. Pasando la sala, se encuentra la única cooperativa en la cual hay comedores, atrásse encuentras más comedores. Pasando los comedores se encuentran las aulas de ensayo para los compañeros de danza, al lado de esta encontramos la sala de maestros, después los baños. Tras todo esto,están los campos y canchas. Frente de ellos están los almacenes donde antes se impartían las clases de enfermería. Después esta el edificio numero 3, que también cuenta con una segunda planta. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrada a planteles militares
  • plantel
  • Plantel
  • La Comida Chatarra En Nuestro Plantel (Cobach Plantel 13 Tanquian De Escobedo S.L.P.)
  • Entrada
  • Entrada
  • ENTRADA
  • Entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS