Esta es

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde sus inicios el hombre ha buscado la forma de mejorar su calidadde vida y su forma de trabajo, para ello ha buscado métodos adecuados tales como la tecnología que ha desarrollado a través de laciencia. Esto ha permitido llegar a grandes inventos científicos desde la calculadora hasta la computadora y el Internet, este gran avance ha llevado a la humanidad a tener un enorme desarrollosocial.
En el desarrollado social de la humanidad la computadorase ha convertido en pocos años en parte integrante de la vida cotidiana.
En un mundo en constante cambio cada persona se siente implicadaen formar parte del mundo de la información.
Los continuos avances en otras ramas de la ciencia como la robótica o de la inteligenciaartificial han permitido hacer realidad muchos proyectos que haceaños parecían solo fantasías futuristas.
La computadora es una máquina que nos permite realizar muchas tareas diferentes, por esta razón ha influido en muchos aspectos de nuestra vida.
NegociosEn las últimas, las computadoras han cambiado drásticamente las prácticas de negociosen todo el mundo se utilizan computadoras en 3 áreas generales:
•Aplicaciones para manejo de transacciones: -Serefiere al registrode un evento al que el negocio debe de responder. Los sistemas de información dan seguimiento a estos eventosy forman la base de las actividades de procesamiento de la empresa. Estossistemas pueden operar en cualquier combinación de mainfranes, minis y micros y son utilizadas por muchas individuos dentro de la empresa.
•Aplicaciones de productividad personal: - Se enfoca amejorar la productividad de las personas que las utilizan. Automatizan las tareas que consumen mucho tiempoy hacen que la información este mas disponible, haciendo que las personas sean mas eficientes. Lasaplicaciones de productividad personal incluyen: Procesadoresde Palabra que nos permiten capturar, editar e imprimir texto en una gran variedad de formatos y estilos; hojas electrónicas de...
tracking img