Esta obra esta bien chida banda! xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La niña león
Opera infantil por los niños cantores de Chalco.
La niña león y sus padres eran los únicos leones vivos en la selva por la culpa de los cuervos que estaban apoderados de laselva y los animales no podían hacer nada contra los cuervos, porque los cuervos les vendían cosas en abonos y no les podían pagar, si ellos morían les regresaban su dinero a los animales y ellosentregaban lo que compraron.
Un día la niña león estaba dormida en su casa y llegaron los cuervos ella se despertó pero no los vio y los animales trataban de avisarle pero no les entendiópor que los cuervos se escondieron detrás de sus amigos los animales.
Pero un día los cuervos ya no pudieron seguir apoderados con la selva y se fueron a su casa a pensar un nuevo plan paraapoderarse de nuevo con la selva, de camino a su casa encontraron a un conejito que era amigo de la niña león y se lo llevaron a su casa, cuando llegaron a su cas la ayudante de el cuervo ledijo: Y por qué no le llamas a la niña león y le pides un cabellito solo un cabellito dorado y con eso podremos recuperar nuestro poder y apoderarnos de nuevo con su selva.
Decidieron llamar acasa de la niña león pero no tenían el número de su casa y uno de sus ayudantes les dijo que él tenía el número de la casa de la niña león y le comenzó a dictar: 4, cuatro, 4, cuatro, 4, cuatro,4, cuatro, 4 , cuatro, diecisiete ¿diecisiete? No tiene, como no un 1 y un 7 bueno dímelo otra vez! bueno!:4, cuatro, 4,cuatro, 4, cuatro,4, cuatro,4, cuatro, 1,uno,7, siete. Bueno!:si con laniña león por favor, de parte de quien como que de parte de quien! dígale que de una amiga! Bueno! niña león! Tenemos a tu conejito aquí no lo encontramos de casualidad! si lo quieres de vueltaen tu casa danos un pelito de tu melena.
Le llego una carta de la niña león y ellos pensaron que era el pelito de la melena de la niña león ,pero le mandaron un pelito de jirafa!.
FIN.
tracking img