esta perdida

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
1. Usando el jugo de limón: Se trata de un remedio casero para las espinillas que se debe hacer todos los días, por lo menos una semana, antes de ir a la cama todas las noches. Apliquese el jugo delimón fresco en la cara, y por la mañana se va a lavar la cara, con un poco de agua caliente. Este método le ayudará a deshacerse de cualquier exceso de grasa de la cara sin causar resequedad. Hagaesto a menudo para deshacerse de los granos.
2. Hojas de menta o de fresa: Para usar este remedio casero simple para el tratamiento de sus granos, tendrá que hacer una pasta de cualquiera de estos dosingredientes. Apliquesela directamente a su espinilla, espinillas o barros. Ellos pueden ayudar a reducir el impacto de las espinillas o granos en la piel.
3. Piel de naranja y agua: la piel denaranja puede ser mezclada con agua y se utiliza para curar el acné o las espinillas con eficacia. También se utiliza para deshacerse de las cicatrices del acné en el cuerpo. Puede aplicarse esta pasta decáscara de naranja dos o tres veces durante la semana. Esto reducirá considerablemente las cicatrices de acné o marcas y ayudará a restaurar la piel regresándola a su aspecto natural, dándole una pielmás sana.

Remedios para las espinillas caros pueden ser evitados también. Existen varios remedios caseros que pueden tratar las espinillas. Una cucharada de aceite de maní mezclada con unacucharada sopera de jugo de limón fresco es necesario para prevenir la formación de puntos negros y espinillas. Un poco de pasta de dientes en un grano puede ayudar a secarlo durante la noche, aunque estesólo tiene un efecto temporal y que también es importante la primera prueba para asegurarse de que no irrita la espinilla. La miel es un gran remedio para las espinillas también. Tiene la capacidad paramatar las bacterias y deja la piel libre de granos. También se recomienda que el jugo de papaya cruda es un remedio muy bueno, una papa pelada y en rodajas es un removedor de manchas y de granos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida
  • perdidos
  • La perdida
  • perdidas
  • No perdamos
  • Perdido
  • PERDIDOS
  • La perdida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS