Esta Vida Sida Risa

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
“ESTA VIDA SIDA RISA”
Esta obra me agrado demasiado pues retoma los temas que hemos visto durante estos tres años de escuela, sobre las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), en mayor atenciónhacia el sida.
Esto sirve para que los chicos que no tienen en su cabeza lo importante que es la sexualidad en su máxima expresión y todo lo que conlleva.
Esta empieza con Severino el señor de la casasale llevando el tema de la sexualidad por malos pasos viendo una revista para hombres detrás de las espaldas de su esposa, en esto la esposa llama a la casa y dice que llegara dentro de unas semanaspues el viaje se atrasó en su trabajo.
Severino se emocionó al oír esto pues tenía demasiadas semanas para hacer lo que quisiera pues su esposa no sabría, saco un directorio de teléfonos de puraschicas y estaba decidiendo a quien llamarle para pasar una noche llamo a una para irse con ella.
Llego su hijo con su amigo paco, en esto sale Severino diciendo a su hijo qué saldría a una junta denegocios, Sami (hijo) y su amigo se quedaron en casa, pues toda la obra se realizó en una escenografía de una casa, en esto llego florentino el cocinero de la casa y es gay a él le gustaba Paco pero Pacohacia caras de huácala porque Florentino era gay estuvieron platicando y Florentino se fue.
Sami y Paco revisaron un periódico callejero donde salían números de sexoservidoras y estaban decidiendosi llamar a una para que a sami se le quitara la virginidad, pues el tenía una novia de hace muchos años y eran muy ‘’ñoños’’.
Decidieron llamar a una chica que se llamaba Nicole. En el tiempo queesperaban a que llegara Nicole, llego primero la novia de sami para qué la acompañara a comprar el mandado para hacer su comida pues su mama llegaría ese día del viaje un que estaba pero como llegaríaNicole no podía ir con ella y mando a Florentino con Rosario para que no hubiera nadie en la casa cuando llegara Nicole y pudieran hacer lo que quisieran.
Nicole llego y empezaron a bailar y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esta vida sida risa
  • esta vida sida risa
  • La vida sida risa
  • esta vida si da risa
  • Cambios en el estado de vida para controlar el sida
  • El sol ha sido muy importante para la vida
  • Vida amor y risa
  • La Vida Si Da Risa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS