Estabilidad

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
LA ESTABILIDAD EN LOS NEGOCIOS
La estabilidad económica en los negocios de hoy, y en consiguiente en la actual economía globalizada, es imprescindible. Si ésta no existe, tu empresa puedeacabarse, y todo nuestro esfuerzo, capital y otros activos, se perderán quedando fuera de nuestro alcance,
Es necesario que saber que la escasez de recursos suele ser parte del universo de los emprendedores,convirtiéndose en uno de los principales factores que puede obstaculizar el crecimiento de una empresa.
En el momento en que decidimos desarrollar y maximizar muestro negocio, vamos a necesitar derecursos humanos y económicos, los cuales pueden ser limitados en un principio. Por tanto, la base para su crecimiento será tener una buena administración financiera.
En vista del entorno queenmarcará del negocio, se necesitará de una correcta planificación y de una guía de consejos; y a la vez ser metódico y riguroso al seguirlos.

Aspectos para alcanzar una estabilidad con solidez.Liquidez: este es un aspecto fundamental para el cumplimiento y desarrollo de las operaciones y desenvolvimiento organizacional de la empresa, en ocasiones se podrá necesitar dinero para financiar elcrecimiento de la empresa, pero nunca debemos utilizar todo nuestro capital; ya que tus ansias de crecimiento te pueden dejar sin liquidez. Es imprescindible que manejes liquidez en tu caja chica paracualquier emergencia futura, esto asegura un refuerzo o seguro en caso de gastos inoportunos.
Financiamiento externo: si se necesita de inversores en la empresa, es importante preferir a lo que sonprofesionales o los fondos de inversión. Es mucho más seguro tener inversores externos profesionales que particulares; para así de esta manera poder evitar conflictos que le restarán seriedad a tu negocio.Pagos: siempre se debe controlar los plazos de cobros de los clientes, Los cobros hay que efectuarlos en las fechas que corresponden ya que podemos también tener cuentas que pagar y necesitamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estabilidad
  • Estabilidad
  • estabilidad
  • Estabilidad
  • estabilidad
  • estabilidad
  • Estabilidades
  • Estabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS