Establecimiento juridico en otro pais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTABLECIMIENTO DE UN DESPACHO JURÍDICO EN OTRO PAÍS

1. HECHOS RELEVANTES:
El despacho Juridico de stuffim & Bacom tiene despachos en Washington, D.C. Denver, Colorado y París, Francia, cuentacon 20 años de experiencia. El mayor crecimiento de la firma se debe al comercio internacional. Su principal cliente, Safari Air Lines (SAL), una empresa de carga aérea internacional. Ahora, SALrepresenta una cuenta anual de casi $1 millón para Stuffim & Bacom, mediante trabajo con los organismos reguladores de aviación en Estados Unidos y asesoría general sobre asuntos de aviacióninternacional.
El segundo cliente es Livingstone Tours, Inc., una pequeña pero pujante agencia de viajes de Estados Unidos que se especializa en safaris africanos de tres meses. Stuffim factura a Livingstonemenos de $500,000 al año, principalmente por elaborar y negociar acuerdos con las empresas de vuelos internacionales charter y operadores locales de excursiones en África Oriental.
Desde la oficinade Washington, decidieron que la firma establezca un despacho en Africa para atender las crecientes necesidades de los clientes en esa región del mundo. Ello no sólo ayudará a la firma a atender conmayor eficacia a SAL y Livingstone, sino también ayudará a obtener más negocios en África.
stuffim & Bacom TIENE la oficina parisiense genera muy pocas ganancias y la firma la considera unaespecie de “avanzada extranjera” prestigiosa. La firma sigue manteniendo la oficina parisiense en el umbral de rentabilidad, principalmente en beneficio de un importante cliente, Ali Nord, una compañía detransferencia de carga de propietarios franceses y árabes con extensos negocios en Estados Unidos, América Central y el Medio Oriente.

2. PROBLEMA PRINCIPAL:
R/. La indecisión de invertir yestablecer un despacho o no en Africa a causa de los 2 despacho que no prosperó en Arabia Saudita en representación de las compañías estadounidenses de ingeniería y construcción que hacen...
tracking img