Estacion de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento: una estacion de amor

Personajes:
Nebel
Libia
Arrizabalaga
Madre de lidia

Tiempo y espacio:
El cuento se desarrolla en diferentes lugares unos de ellos es en concordia y se vatrasladando a Buenos Aires y ocurre en las cuatro estaciones del año.

Tema:
Amor

Estructura del cuento:
Son 20 paginas del cuento

Trata de:
Un joven llamado Nebel que se encontraba en elcarnmaval de Concordia, en ese momento vio un carruje que llevaba a tres personas dos mujeres y un hombre pero lo que le llamo la atencio fue la hermosura de la joven pues era muy hermosa según el cuento.Nebel empezó a conocer a la jove cuyo nombre es lidia y poco a poco su amor se fue dando. Después los jóvenes se separaron por un tiempo pero el destino los reunio de nuevo, nebel llego a concordiael sabia que lidia se encontraba en concordia asi que la busco y la encontró pero para su sorpresa ella no lo reconocio y paso sobre el con una mirada fija y fría.
Nebel no perdió las esperanzas a sique fue a la casa de el doctor y tuvo éxito pues lo hicieron pasar y platico con su madre y después con lidia.
Nebel no aguataba las ganas de casarse y ser feliz con lidia, pero algunos personajesestaba en desacuerdo como su padre pues le dijo a nebel que no conocía nada d su familia de donde provenia el dinero que tenían mas que nada saber que es lo que pasaba por la familia.
Ya con ladecisión de casarse y con la fecha ya establecida, lidia se enferma y llamaron a trae a nebel estuvo asu lado esa noche al siguiente dia nadie estaba ni lidia y su madre pues se habiena marchado aMontevideo .
Un dia Nebel tomo la decisión de sucidarse y de repente recibió una carta donde explicaba las causas por las lidia no se casaria con y lleno de rabia no decidio suisicasrse.
Paso un tiempo ynebel se encontraba en un tren y una señora se acerco y y para su sorpresa era la madre de lidia quien lo invito a su casa, el acepto la invitación.
En la casa nebel descubriop que la mfdre de...
tracking img