ESTACION DE SERVICIO

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
GRUPO IBAÑEZ
Es una cadena de estaciones de servicios de combustibles liquidos y de gas.
En la cual brinda una adecuada atención al publico en general tanto para vehículos livianos como para vehículos pesados,asu vez cuenta con la atención de market las 24 horas del dia brindando una atención de primera calidad para todos sus clientes .
La estaciones de servicios están distribuidas endiferentes onas de lima para poder atender aungran cantidad de vehículos en diferentes zona sde lima .
Entre sus diversas estaciones encontramos a las siguientes:
Estación de servicio puenete nuevo sac
Estación de servicio gio sac
Estación de servicio aim sac
Estación de servicio san juanitosac
Estación de serviciolos héroes sac
Este grupo además cuenta con atención de venta de balones de gaslicuado de petróleo,( uso domestico).
La empresa es una de las mas concurridas por su alta calidad en la atención atodos sus diversos clientes ,siempre innovando su tecnología para brindar un atención a corde con los clientes ,ya que existe la una demnda muy competitiva en el rubro de estaciones de servicio.
Además nuestra planta de servicios generales se encuentra en san juan de Miraflores ,siendola sede mas grande de la empresa donde se brinda atención preferencial a vehículos pesados de combustible gaseoso y despacho de glp a vehículos livianos.
Además contamos con un personal de primera calidad ,tanto en la gerencia administrativa como en la planta de los trabajadores ,además esta empresa esta compuesta en su gran mayoría con genet de experiencia en el rubro de la gas natural y gaslicuado de petróleo.con el apoyo del grupo calidda ,nuestra empresa se esta constantemente capacitando,para asi estar siempre de acorde para los sistemas de seguridad personal e integral de la empresa.
El personal de atención al publico en genral(clientes), esta constantemente en capacitación de atención al cliente y además en planes de contingencia para evitar accidentes de gran envergadura ,yaque trabajamos constantemente con combustible sgaseiosis y liquidos
Una estación de servicio, bencinera,1 gasolinera o servicentro es un punto de venta de combustible y lubricantes para vehículos de motor. Aunque en teoría pueden establecerse y comprar libremente, las estaciones de servicio normalmente se asocian con las grandes empresas distribuidoras, con contratos de exclusividad.
Generalmente,las estaciones de servicio ofrecen gasolina y gasóleo, ambos derivados del petróleo. Algunas estaciones proveen combustibles alternativos, como gas licuado del petróleo (GLP), gas natural, gas natural comprimido, etanol, gasohol, biodiésel, hidrógeno y keroseno. Asimismo, en algunos países también venden bombonas de butano. Una estación de servicio que permite abastecer a vehículos eléctricos sela denomina electrolinera.
Los elementos esenciales de las gasolineras son los surtidores y los depósitos. Según la normativa vigente en España, los depósitos han de ser de doble o de simple pared. Los materiales de los que están fabricados los depósitos son acero o PRFV.
En los años noventa, las estaciones de servicio ampliaron su oferta con artículos variados, dando lugar a las tiendas deconveniencia o minimercados, que pasaron a ser habituales en las gasolineras.

Gas Natural Vehicular
Peruana de Gas Natural - PGN, es una empresa que impulsa el desarrollo del Gas Natural Vehicular (GNV) en el país.

El GNV proporciona grandes ventajas para el consumidor y el medio ambiente:

60% de ahorro frente al costo de la gasolina.
Mejor funcionamiento y mayor vida útil del motor.
Menosvisitas a talleres y cambio de repuestos.
Cambios de aceite y bujías menos frecuentes.
Total seguridad con menor contaminación: disminuye en más de 80% la emisión de gases tóxicos.
El GNV es más liviano que el aire por ello se disipa fácilmente en la atmósfera.
Con el GNV se tiene mayor control del combustible.
Los cilindros son más seguros que los tanques de combustibles convencionales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estaciones de servicio
  • estaciones de servicio
  • Estacion de servicio
  • La estacion de servicio
  • estacion de servicios
  • El Camionero Y La Estacion De Servicio
  • Modulo De Estacion De Servicio
  • Apertura sucursal de estación de servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS