Estacion De Trabajo

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Paso1
Las direcciones IP se deben configurar en Propiedades de Mis Sitios de Red, luego hacer clic derecho en Propiedades de Conexión de Red Local, finalmente escoger la opción de Protocolo Internet(TCP/IP), como se muestra en la figura.

Paso2
Las estaciones de trabajo (PC011, PC012, etc.) las cuales  que se van a conectar a internet  mediante el servidor y el Jana Server, se tienen queconfigurar la dirección IP dentro  de las propiedades de Internet Explorer, para esto busque la pestaña Conexiones y haga clic en el botón de Configuración LAN, y escriba la siguiente dirección y puerto:* Dirección: 192.168.0.10
* Puerto: 3128
 
Luego marque con un check la opción No Usar servidor Proxy para direcciones locales  y un check en Utilizar Proxy para su LAN. Estaconfiguración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico o de redes privadas virtuales (VPN).
Finalmente para guardar los cambios, presione la pestaña  Aceptar en las dos ventanas, como se muestra en lafigura adjunta.
NOTA:
Cuando se instale el Proxy  ISA Server en el servidor, entonces debemos colocar la siguiente dirección y puerto:
* Dirección: 192.168.0.10
* Puerto: 8080

Finalmenteuna vez que ha terminado de configurar el Internet Explorer, pruebe el acceso a internet en el servidor (PC010) y en las estaciones de trabajo (PC011, PC012,…)
IMPORTANTE PARA EL ACCESO A INTERNET:1. Para poder verificar si existe conectividad  entre el servidor y el modem, se deberá utilizar  el  comando “ping” al IP del modem. Si existe conectividad entonces habrá una respuesta, por lotanto habrá acceso a Internet después de haber configurado correctamente el servidor y el Proxy.
           
    Esta prueba también se realiza, para verificar la conectividad de cada estación detrabajo con el Servidor
| En menú inicio, hacer clic en ventana Ejecutar y  escribir: Por ejemplo ping 192.168.6.17  -t  (IP del Direcway 6000) y luego presione el botón Aceptar.
Si queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estacion de trabajo
  • Estaciones de Trabajo
  • estacion de trabajo
  • Mejora estacionees de trabajo
  • Cuestionario estaciones de trabajo 1
  • Los principios del diseño de la estacion de trabajo
  • COMO DESARROLLAR UN ESTACION DE TRABAJO
  • Estaciones De Trabajo Ergonomicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS