ESTACION NAUTICA MARMENOR

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
ESTACIÓN NÁUTICA: UN PARAÍSO EN EL MAR MENOR PARA EL DEPORTE ACUÁTICO

La Estación Náutica es una asociación de empresarios situados en torno al Mar Menor. El Mar Menor reúne una serie decaracterísticas propias que lo hacen único y lo diferencian de otros destinos, haciéndolo idóneo para la práctica de todo tipo de actividades náuticas en cualquier época del año. El clima es una de las mayoresventajas de la zona, con temperatura media de 18ºC, y 300 días de sol al año.

La Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos fue la primera en nacer a nivel nacional, con el objetivo de dar aconocer el Mar Menor, ideal para la práctica de la vela, el piragüismo y la motonáutica; y el Mar Mediterráneo, con exóticos fondos marinos excelentes para la práctica del buceo.

El Mar Menor es unalaguna salada, de fondos arenosos en la costa, de aguas cálidas y poco profundas. Un entorno característico y excepcional, donde el paisaje y la naturaleza alcanzan un valor incalculable.

La EstaciónNáutica ofrece a todo tipo de visitantes una oferta global y variada de actividades náuticas y servicios durante todo el año.

Durante los 365 días del año cuentan con más de una veintena de basesnáuticas para aprender, perfeccionar y disfrutar de los diferentes deportes náuticos. La zona ofrece distintas alternativas de ocio como jugar al golf o al tenis, o visitar los Espacios Naturales.

ElMar Menor, ofrece una gran variedad de turismo: familiar, aventurero, deportista, ecológico, gastronómico... Cualquier persona se puede encontrar en el entorno del Mar Menor lo que busca para susvacaciones, para un fin de semana, para una escapada de la rutina.

Estos son algunos de los deportes náuticos que se pueden practicar:
Vela ligera: Deporte accesible para todo el mundo, sin límite deedad. No exige una gran fuerza física ni energía. Solamente dosis de paciencia.

Iniciación al catamarán: Se aprende lo mismo que en la iniciación a la Vela Ligera, con una embarcación mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruceros y estaciones nauticas
  • Estaciones nauticas
  • Cruceros, Charters Nauticos y Estaciones Nauticas
  • NAUTICA
  • nauticos
  • Nautica
  • nautica
  • Estacionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS