Estacionalidad montreal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estacionalidad

Québec se puede visitar tanto en verano y otoño como en invierno y primavera, ya que durante todo el año se puede disfrutar de todo los recursos que tiene esta región de Canadá.Esto se debe gracias al clima con diferencias de temperatura importantes y a los tres tipos de clima que posee: continental, subártico y ártico. Por eso tiene inviernos fuertes con abundantes nevadasy veranos muy calurosos. Además también es muy importante la existencia del río San Lorenzo que gracias a él y a su gran magnitud podemos disfrutar de actividades al aire libre y sus montañas dondeademás tenemos la posibilidad de hacer deportes de nieve y deportes de aventura como senderismo, escalada, piragüismo, etc.

En verano ha innumerables festivales que dan a todas las regiones unaspecto de fiesta, se puede disfrutar de la naturaleza rica y variada de Québec, con su millón de lagos y ríos y unos 500 lugares para practicar el senderismo, entre otras cosas, además de tener 22 ParquesNacionales que dan realce a los atractivos naturales de Québec.
Sus famosos campos de golf, casi 400, su inmenso río San Lorenzo, su extraordinaria red de vías verdes y sus centros turísticos,situados en agradables lugares rodeados de naturaleza proponen ofertas en las que se puede disfrutar del deporte y la naturaleza al mismo tiempo.

El otoño es la estación ideal para las excursiones a pieo en bicicleta. En lo que a la diversión se refiere, varias regiones de Québec realizan sus festivales. Hay actividades al aire libre, como excursionismo y subidas en telesillas.
También duranteesta época se puede visitar bodegas de vinos situadas en pintorescas colinas, realizar escapadas a los huertos de la Montérégie, de los Cantons-de-l’Est y de Laurentides para la cosecha de manzanasdonde se puede auto-recoleccionar, ir de picnic y degustar, y disfrutar de la llegada de decenas de miles de pájaros al río San Lorenzo.

En invierno se puede disfrutar de las numerosas estaciones...
tracking img