Estacionamiento controlado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Pág. 2 Introducción

Pág. 3 Desarrollo del Proyecto

Pág. 7 Control

Pág. 7 Cumplimiento de Objetivos

Pág. 7 Nivel de DificultadesPág. 7 Autores del Proyecto

Pág. 8 Destino de los Fondos

Pág. 9 Ordenanza 1594/08

Pág. 10 Decreto 461/08

Pág. 10Decreto 390/08

Anexo A Gráfico Evolución Ventas de tarjetas



ESTACIONAMIENTO VEHICULAR CONTROLADO


NOVEDOSO SISTEMA CON DISTRIBUCION SOCIAL

I - INTRODUCCION

AMBITO DONDE SE DESARROLLA LA EXPERIENCIA

La ciudad de Bell Ville, Provincia de Córdoba,República Argentina posee una población estable de aproximadamente 35.000 habitantes la que es asistida con un alto porcentaje y calidad de sistemas de infraestructura, como red de agua potable, red de desagües cloacales, red de gas natural, comunicaciones, iluminación pública y pavimento.
Por ser cabecera del Departamento Unión, compuesto por 27 localidades, la Ciudad de Bell Ville es un centro cívicoque cuenta con organismos públicos descentralizados nacionales y provinciales, siendo sede de los tribunales de justicia federales y ordinarios, como así también con una variada oferta de entidades financieras, que complementa la importante actividad industrial, comercial y de servicios.
La ubicación geográfica y la infraestructura de servicios permite a Bell Ville, ubicada en la pampa húmedaargentina -a igual distancia de las dos ciudades del interior más importantes del país, Córdoba y Rosario-, tener una producción agrícola relevante que se ve reflejada en la industria alimenticia y especialmente en la metalmecánica, que la convierte en epicentro de la fabricación de maquinaria agrícola.
Cuenta además con una amplia y variada oferta educativa en todos los niveles, desde elpreescolar hasta el universitario, a la que se agrega la educación no formal en las distintas ramas del arte.
La ciudad cuenta con una extensa variedad de clubes deportivos y recreativos, suma uno de los teatros más importantes del interior y la prensa ocupa su espacio con un canal de tv, dos semanarios y una docena de radios de frecuencia moduladas.
Se realiza anualmente la Fiesta Nacional de lapelota de Fútbol por ser tres hijos de la ciudad –Polo, Tossolini y Balvonesi- los inventores de la pelota sin tiento, invento que data de 1930 y aún se mantiene vigente en el mundo.
La oferta turística no es menos importante. Con el Río Ctalamochita que serpentea por el centro de la ciudad, cuenta con un parque autóctono, balnearios, camping, pesca, cancha de golf y una oferta de diversiónnocturna permanente para gente de todas las edades.
A Bell Ville se llega por tierra y por aire. Por tierra a través de las Rutas Nacional Nº 9 y provincial Nº 3 y por aire aprovechando el aeropuerto regional con una pista de 1.750 metros, pavimentada y habilitada para vuelos nocturnos.
Lo expuesto hace que nuestra ciudad sea referente en la región y polo de atracción de una gran zona de influencia.ANTECEDENTES

Por la cantidad y diversidad de actividades, y por el crecimiento del parque automotor registrado en los últimos años (la ciudad posee un parque automotor de más de 12.000 unidades), se produjo un problema de características preocupantes con el flujo vehicular que hizo colapsar la zona céntrica de la ciudad, especialmente en las horas pico donde la circulación se tornaba...
tracking img