Estadia De Hongo Seta

Páginas: 12 (2881 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
a
REPORTE DE ESTADIA

REGLAS GENERALES PARA LA REDACCIÓN DEL INFORME FINAL

Para la redacción del informe final de la estadía, deberán utilizarse hojas de papel blanco, de 36 kilogramos, sin dibujos ni manchas. No debe usarse papel de color ni de tamaño oficio. El margen izquierdo, debe tener 3 centímetros, el margen inferior, el superior y el derecho deben tener 2.5 centímetros.

Eldocumento debe redactarse a espacio y medio (interlineado a 1.5); los títulos deben estar alineados en el centro, escribirse en mayúsculas, tipo de letra Arial, tamaño 14 y en negritas; los subtítulos deben de escribirse con la primera letra en mayúscula, alineados a la izquierda, tipo de letra Arial, tamaño 12 y en negritas; para los párrafos el tipo de letra Arial, tamaño 12 y alineado en formajustificada.

Entre el título y el subtítulo debe haber un espacio de separación, entre el subtítulo y el primer párrafo deberá existir dos espacios de separación, entre párrafos deberá dejar un espacio de separación, por último, entre el último párrafo y el siguiente título deberán establecer dos espacios de separación. Cada capítulo deberá iniciarse en una hoja aparte.

Las gráficas no debenexceder las reglas impuestas para el margen. Si hay necesidad de utilizar una hoja más grande para presentar una gráfica, ésta debe ser plegada para conformar con el resto del informe. Las gráficas van precedidas de un número, seguido del título inmediatamente en la parte inferior de dicha gráfica. En el caso de utilizarse tablas, estas deben ir precedidas de un número, seguido del título redactadoen el margen superior. La cita bibliográfica o referencias deben aparecer en el margen inferior de la tabla.

ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACION DEL INFORME FINAL DE LA ESTADIA

A manera de ejemplo, se indican algunos aspectos importantes para cada uno de los capítulos a desarrollar en el informe final de estadía y son los siguientes:

Hoja de presentación (debe incluirse lossiguientes datos):

a) Nombre de la institución

b) Nombre de la carrera

c) Título o nombre del informe

d) Nombre del alumno

e) Texto para obtención del grado de TSU

f) Nombre del asesor empresarial

g) Nombre del asesor académico

h) Nombre del revisor académico

i) Lugar y fecha de terminación del informe

Ver ejemplo. Anexo 1.

Agradecimientos:

En este apartado deagradecimientos, debe hacerse únicamente referencia a los siguientes sujetos (máximo una cuartilla):

a) A la Universidad Tecnológica de la Selva
b) A la Empresa y/o Institución prestadora de la estadía
c) A los asesores académicos y empresarial
d) Otros, que hayan tenido una relación directa en el desempeño de la estadía
e) A sus familiares
a ustedes les dedico esta palabra con un pequeñoreconocimiento a su esfuerzo y apoyo incondicional que me an brindado en el trascurso de mis estudios a mi mamita que día a día me enseña que nunca debo de conformarme, a ella que siempre me enseña que caer es permitido, levantarse es obligado. y a mi papito por creer en mí por su aliento y estímulo mismos que posibilitaron la conquista de esta meta.

I. INTRODUCCION
I.1 Conceptualización de laEstadía
En este apartado el alumno deberá conceptualizar lo relativo a su 6to. Cuatrimestre, entender la importancia del concepto de Estadía, por lo que se requiere explicar qué es la Estadía, para qué, por qué, cómo se realiza y su evaluación. Para qué le sirve al alumno, así como a la empresa.



I.2 Contextualización
Se deberá dar referencia de lascaracterísticas de la Empresa donde se realiza la Estadía:

La agencia de Servicio de Investigación y Atención Social S.C. opera con el programa PESA (Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria), se dedicada a brindar servicios y equipo necesario para operar el programa para promover, diseñar y ejecutar proyectos que contribuyan a reducir niveles de pobreza a grupos de trabajo de comunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hongos Setas
  • Hongo seta
  • Hongos seta
  • hongos y setas
  • hongos setas
  • Hongos: más allá de las setas.
  • Diferencia Entre Setas Y Hongos
  • Caracterizacion biologica de hongo seta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS