ESTADIA

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 1: GENERALIDADES DE LA EMPRESA
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.
LA ITALIANA S.A DE C.V O ITALPASTA es una empresa ubicada en el estado de Puebla fundada en 1920 por emigrantes italianoslogrando funcionar perfectamente la tradición italiana con la tecnología más avanzada, dando como resultados productos de gran aceptación en mercados nacionales e internacionales buscando la satisfaccióndel cliente, cuando especialmente, los procesos de elaboración, a través de un producto que requiere la máxima higiene, cuidado en su almacenamiento, y un excelente sabor.
GRUPO INDUSTRIAL LAITALIANA es una empresa dedicada a la industria alimenticia entre las que destaca en sus actividades la elaboración de pastas, galletas, harinas y envasado de arroz. En el área de pastas (LISA) actualmentecuenta con 10 líneas para la elaboración de pastas largas (spaghetti, tallarines, macarrones etc.) pastas cortas (caracoles, plumas, codos) y de fantasía (letras estrellas etc.).
En el área degalletas (GISA) hay galletas que producen de forma semiautomática coma la fabricación de galletas de animalitos, marías y ovaladas, pero también otro tipo de galletas en la que es necesaria una grancantidad de mano de obra como lo son los surtidos (Surtido Rico CAPRI y Exquisitos), napolitanos, angelitas polvorones y grapes.
Molino Harinero San Blas es el encargado de la elaboración de la harina deesta empresa, maquila a casas comerciales del país participa indirectamente en proyectos de exportación al materia prima de muchas de las pastas para sopa que se distribuyen en el extranjero.
Laarrocera del grupo de la ITALPASTA cuenta con 10 bodegas en donde realizan actividades primordiales como el envasado de azúcar, arroz y frijol. Las maniobras de recepción y carga de los productosmencionados se hacen en andenes fuera de cada bodega.
ITALPASTA se ha convertido a lo largo de su historia en una de las empresas más competitivas de su ramo a nivel nacional. Su búsqueda constate de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias
  • estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS