estadias

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

CARRERA

NOMBRE DEL PROYECTO

INFORME DEL PROYECTO DE LA CARRERA DE
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ….o
INGENIERO EN…

PRESENTAN:
NOMBRE DEL ALUMNO
NOMBRE DEL ALUMNO
NOMBRE DEL ALUMNO

Chihuahua, Chih., 18 de February de 2014.


Abstract
"[Haga clic aquí y escriba. Borrar escrito verde]"
Include one page in the problem statement, the methodology and used for the solution,key findings, scope, limitations and main conclusions, must be written in English.
(Incluir en una cuartilla el planteamiento del problema, la metodología utilizada para la solución, resultados más importantes, alcances, limitaciones y principales conclusiones, se redacta en inglés).
De 150 a 200 palabras















Índice General


Índice de Figuras
(En caso derequerirse):
Cuando los proyectos contienen más de tres figuras, se debe efectuar una lista en una hoja aparte, ubicándose a continuación del índice. La lista de figuras debe contener el número y el nombre completo de cada figura, así como la página donde se localiza. Se numera cada figura en orden progresivo (Utilice en Word la pestaña de referencia en donde dice Insertar título, con ello podrácolocarle el pie a la imagen y siempre será consecutivo. Al final en esta sección solo deberá de insertar la tabla de ilustraciones correspondiente y tendrá el índice).

Índice de Tablas


(En caso de requerirse):
Cuando los proyectos contienen más de tres tablas, se debe efectuar una lista en una hoja aparte, ubicándose a continuación del índice de figuras. La lista de tablas debe contener elnúmero y el nombre completo de cada tabla, así como la página donde se localiza. Se numera cada tabla en orden progresivo. (Utilice en Word la pestaña de referencia en donde dice Insertar título, con ello podrá colocarle el pie a la imagen y siempre será consecutivo. Al final en esta sección solo deberá de insertar la tabla de ilustraciones correspondiente y tendrá el índice).

Introducción
"[Hagaclic aquí y escriba la introducción. Borrar anotaciones]"
Contiene una visión general de lo que comprende el trabajo/actividad a realizar y permite al lector identificar los elementos claves de su desempeño en la estadía. En un primer párrafo se anota el por qué o necesidad de hacer una estadía; luego dónde se puede realizar (empresa y nombre del proyecto) y finalmente, se menciona el contenidode los 4 capítulos. Se redacta en presente impersonal.

OJO:
DESPUÉS DE FIN DE CONTENIDO DOBLE CLICK.
1. INICIAR PÁRRAFOS CON SANGRÍA. JUSTIFICADOS Y A DOBLE ESPACIO a excepción del Abstract.
TODO EL DOCUMENTO SE REDACTA EN PRESENTE IMPERSONAL (Ejemplo: se recaba, se documenta, se diseña, etc.) Excepto Agradecimientos y Dedicatorias.








Capítulo 1. La Idea.
1.1. Contextodel Trabajo
"[Haga clic aquí y borre anotaciones en verde]"
Se redactan los datos de la unidad productiva (empresa) como su nombre, antecedentes, sector productivo, servicios que ofrece, domicilio, área o departamento donde se realiza la estadía, misión, visión, políticas, organigrama, nombre del asesor empresarial y cargo.
Organigrama en español, indicando nombre del departamento o áreaMáximo 5 Pág.
Historia.
Los títulos de nivel 4 son aquellos que no aparecen en el índice pero son títulos dentro del documento. Ej. Misión, visión, valores, etc.
1.2. Antecedentes del Problema
Debe mostrar en forma completa, qué problemática existe en la empresa que da origen a su estadía. (Sin mencionar soluciones al problema)

1.3. Objetivos del Proyecto
El planteamiento de los objetivos esútil para hacer explícito el porqué de un trabajo y qué tipo de resultados se pretenden alcanzar para considerar resuelto el problema. Dice objetivos por si son varios, de lo contrario, si es uno, borrar la “S” de objetivos.
Recuerda el objetivo se redacta en un solo párrafo, iniciando con el verbo, la acción y el resultado, recuerda que para cada objetivo hay un resultado final.
LA MAYOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias
  • estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS