Estadias

Páginas: 12 (2783 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
INTRODUCCION

En estos documentos observaremos como realice mi servicio social en la misma institución en donde estudio tomando en cuenta que esto lo hago para mi beneficio y el de la escuela para el apoyo que le brindo y la enseñanza me otorga.
Como veremos este fue un trabajo que me esmere mucho para lograr un cambio en mi institución y así salir adelante poco a poco, realizando grandeslabores en el laboratorio 1, aula 14. Como puede ser la instalación de cada equipo de cómputo, ya que mi función era la reparación, la actualización y el mantenimiento de cada equipo de cómputo de la misma aula teniendo en cuenta que los equipos son básicos y muy frágiles para cualquier daño.
También nos daremos cuenta de que reparamos, actualizamos y mantuvimos al corriente cada uno de los 18equipos que se encuentran en el aula así para tener un mejor uso y manejo de estos mismos.
Si observas detalladamente esta información te darás cuenta de que los equipos que utilizamos puede que sean obsoletos pero con un poco de ayuda (de la cual les demostraré como la aplique) nos podrán sacar de apuros y así darnos un poco de enseñanza de la cual el profesor nos quiere facilitar para un mejordesempeño en el uso de los equipos.
La verdad es que estos equipos si nos dieron un poco de batalla pero con un poco de esfuerzo y dedicación salimos adelante para no tener ningún problema u obstáculo al momento de su uso con mis compañeros de clase.
Bueno espero que esto les sirva para que sepan cómo poder dar una reparación, actualización y mantenimiento a su equipo de cómputo y así poder usarlo sinbatallar tanto, ya que si esta lenta, no prende o simplemente no le funciona un dispositivo.

OBJETIVO

Más que nada nosotros solo queremos darle una buena reparación, actualización y mantenimiento a los 18 equipos que nos otorgan para que no tengan ninguna problemática al momento de utilizarlas o revisarlas, es decir, que queden en buen estado y no tener que batallar con ellas de ningunamanera.
Nuestro objetivo va hacer trabajar plenamente con estos equipos y revisarlos detalladamente para que realicen las funciones correctamente sin tener que lidiar con estos aparatos, a parte, que también tendremos que capacitar a gente para que sepan cómo es el manejo y mantenimiento de estos equipos sin forzarlos y darles un mal uso para que así se nos facilite tanto a nosotros repararlas yactualizarlas, como a ellos en que queden en buenas condiciones y darles el uso que se les debe de dar.
También como objetivo es que si nos falla algún equipo tendremos que utilizar todos nuestros conocimientos para su reparación, o en cambio tendremos que observar bien si requiere de algún dispositivo nuevo ya que nuestro trabajo es dejar estos equipos en perfectas condiciones para su usocotidiano.
Y por último y no menos importante es tomar en cuenta la actualización de su software ya que esto es muy importante para el equipo para su buen funcionamiento y que no se ponga lenta. Esta actualización la basaremos en lo que la escuela nos pueda apoyar para darnos los software originales y no tener que piratearlos ya que esto nos puede llevar a muchos problemas en los equipos y tendríamos queactualizarlos a cada rato y eso nos haría perder tiempo y dinero, por eso se recomienda tener los software originales y así lograr un mejor trabajo y desempeño en los equipos.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES
FEBRERO
Analizamos 3 de los 18 equipos del laboratorio 1, aula 14 para identificar algún error o falla que pueda tener alguno de estos equipos tomando en cuenta desde cualquier dispositivo deentrada o de salida así como el funcionamiento de cada uno de los mismos.
También no hay que olvidarse del software, es decir de todos los programas necesarios para el buen funcionamiento de los equipos como lo que es el sistema operativo (SO). El SO que utilizamos es el XP, el VISTA y el WIN7, ya que estos fueron los que nos facilitaron el instituto, y al parecer no encontramos ningún daño en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias
  • estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS