Estadidad pr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito por:
Roberto Hamilton:

Si quieres estadidad de verdad prepárate a empezar a pagar Federal taxes, State taxes, Property Tax, Income Tax y muchísimos de otros impuestos que pueden serpuestos arbitrariamente, pagar para inscribir a tu mascota(s) en el municipio. El día que consigamos la estadidad es el día que muere el PNP también pq ya no va a haber necesidad para el ... SeeMorepartido. Prepárate para nunca más ver a un equipo de boricuas representar a Puerto Rico en las Olimpiadas, World Baseball Classic, Mundial de Baloncesto, juegos Centroamericanos y del Caribe etc. Prepáratea que miles de decenas de miles de empleados públicos sean cesanteados cuando elimine el Spoils system de reclutamiento político para puestos públicos y se ponga en su lugar el Merit system cual esmás eficiente pero va a eliminar la política en cual el gobierno es el patrono más grande en la isla por eso es que se va a dar acabo cesantías masivas. Y muchas cosas más que vamos a tener que perder osacrificar solo para ser estado. Aunque seamos estado todavía vamos a tener pobreza, ignorancia, falta de educación, corrupción (la especialidad del PNP) y crimen de tercer mundo. Las oportunidades deempleo ni los salarios no van a mejorar en la isla. Como tú piensas educar al 60% de la población de Puerto Rico que no sabe NADA o POCO de Ingles pq va a ser nuestro idioma oficial y se supone quepara ser estado la gran mayoría del territorio pueda hablar Ingles bien, como los estadistas piensan arreglar ese problema enorme?
Lo que se necesita es Independencia, Soberanía, ReconocimientoInternacional e Integración Económica Global para Puerto Rico!
Historia breve de la corrupción y crímenes del PNP y estadistas en Puerto Rico: El régimen de Pedro Rossello y los PNP ha sido el más CORRUPTOEN LA HISTORIA DE PUERTO RICO! Pedro Rossello fue el CRIMINAL CON SUERTE pq cuando estaban investigando los cheques que él hizo destinado a Panamá para lavar su dinero y los federales estaban...
tracking img