Estadio De Rayados

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
En el 2011, iniciará construcción del nuevo estadio de Rayados

El sueño de Rayados por contar con casa propia va por buen camino, ya que tras recibir luz verde por parte de la Semarnat, el Club deFutbol Monterrey y FEMSA planean iniciar la construcción del nuevo estadio antes de que termine el año 2011.
 
Pasaron casi tres años del día en que se dio a conocer el proyecto del recintoalbiazul en Guadalupe, Nuevo León; se vivieron varios capítulos en una alargada novela, hasta que la Semarnat otorgó este viernes el permiso de la edificación, para lo cual dieron un lapso de 165 días en elque deben obtener las demás autorizaciones, estatal y municipal, para su arranque.
 
El Consejero Delegado del Club y del proyecto del Nuevo Estadio, José González Ornelas, destacó que el permisomás importante ya lo tienen, y no esperan tener problemas con los que faltan por cubrir, de tal manera que no ocuparán los 165 días para iniciar la construcción colocando la primer piedra.
“Estamosconvencidos de que este año vamos a estar iniciando (la construcción) no creo que vayamos a requerir los 165 días. Es un avance bastante importante (el permiso de Semarnat), yo creo que era el másimportante que teníamos enfrente en materia de permisos, todavía falta un par de permisos, estatal y municipal, que pensamos que podemos ir obteniendo en las siguientes semanas.
 
“Lo primero quetendremos que hacer es un programa, un plan, para precisamente respetar esta fauna que esta por ahí, tomar algún tiempo en el monte y saber la instrucción, después de obtener los permisos estatales ymunicipales”, subrayó el directivo.
 
- Será en el 2011, pero ¿hay alguna fecha exacta para el arranque? – “En este momento no te podría precisar los tiempos con el detalle que fueran exactos como losquisiéramos definir, pensamos que a media semana lo vamos a poder hacer, a media semana estaremos acompañándoles en El Barrial y les estaríamos dando un poquito más de información”.
 
Para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTADIO DE FUTBOL RAYADOS
  • ESTADIA
  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS