Estadios Evolutivos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
CAROLINA
Nombre Femenino de origen Germánico.
Variante de Carla
Es una persona decidida que no suele echarse atrás muy fácilmente; no obstante, sufre frecuentes cambios de ánimo. Franca, discretay comunicativa, es muy sincera con sus amigos y disciplinada y muy responsable en su trabajo.
Naturaleza Emotiva:
Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama elcolor, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementada.
Naturaleza Expresiva:
Es minuciosa. Le gusta llamar la atención y sentirse superior. Busca la prosperidad y larealización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios.Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.Podría destacar en profesionescomo estadística, contable, empleada, diplomática, bibliotecaria, música, política, pintora, escultora o mediadora de paz.
Características:
Es seductora, sociable, muy fuerte, creativa y busca siemprealcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
Amor:
Da todo de sí misma a la persona que ama.

De qué trata la obra
La llegada deun visitante, supuesto heredero de don Ínsula, a Barlovento, derrumba la ilusión de paz de un pueblo abandonado, regido por el protocolo de un poder en ruinas. Las exigencias del recién llegado, llevaa los habitantes a repetir rituales de sumisión, hasta que se dan cuenta que ya no tienen nada que perder. Los sueños muertos de don Ínsula, es una exploración en la construcción conflictiva delhombre latinoamericano, su sensación de pertenecer a una cultura inacabada, y su rara relación entre el deber ser y su lugar social.
La farsa domina la puesta en escena, atenta siempre al divertimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadios Evolutivos
  • estadios evolutivos
  • Estadios evolutivos piaget
  • estadios evolutivos del niño
  • estadios evolutivos del razonamiento moral
  • ESTADIA
  • estadia
  • Estadio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS