estadistica aplicada a mercadotecnia

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
JUSTIFICACION.
Este tema es de gran ayuda para todos los profesionistas porque con ello llevaran un mas alto nivel de conocimiento y sabrán como rige la estadística en la mercadotecnia según a sunivel de aplicación, siendo estos de gran apoyo y utilidad para una mejor región y un gran país.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Se requiere saber ¿Qué aplicación tiene la estadística en cuanto a lamercadotecnia? Y ¿cuales son las funciones que desempeña? y ¿el como las desempeña?

HIPOTESIS.
Nosotros creemos que la estadística se aplica en la mercadotecnia de varias maneras, como lo puede ser:1. De manera que realiza encuestas a la población para darse cuenta y saber sobre cuales son sus preferencias sobre algún artículo.
La otra razón es que la cantidad de datos que se recopila,procesa y difunde al público por algún motivo se ha incrementado casi mas allá de la comprensión y cada quien debe determinar la parte buena y la parte mala de la estadística. Para actuar como vigilantes,se requiere cada vez mas personas con cierto conocimiento estadístico participen en forma activa en la recopilación y el análisis de los datos y, lo que es de igual importancia, en toda laplanificación preliminar.
APLICACIÓN DE LA ESTADÍSTICA
La estadística puede presentarse en diferentes niveles de dificultad matemática y puede estar dirigida hacia aplicaciones en distintos campos de lainvestigación. De acuerdo con esto, se han escrito muchos libros de texto sobre estadística empresarial, estadística educativa, estadística médica, estadística psicológica, e inclusive sobre estadística parahistoriadores.
Virtualmente cada área de la investigación científica puede beneficiarse del análisis estadístico. Para quien formula las políticas económicas y para quien asesora al presidente y aotros funcionarios públicos sobre procedimientos económicos apropiados, la estadística ha demostrado ser una herramienta valiosa. Las decisiones sobre las tasas tributarias, los programas sociales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica aplicada a mercadotecnia
  • COMO SE APLICA LA ESTADISTICA APLICADA EN LA
  • Estadistica aplicada
  • Estadistica Aplicada
  • Estadistica Aplicada
  • Estadistica Aplicada
  • Aplicaciones de la estadistica
  • ESTADISTICA APLICADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS