Estadistica Continua

Páginas: 13 (3233 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
[pic]



UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA


FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS




ASIGNATURA : ESTADISTICA PARA LOS NEGOCIOS



PROFESOR : Juan Quispe Guerrero



TAREA VIRTUAL : Nº 3



ALUMNO : Aldo Omar Obando Tabagua




CODIGO : 1210116PRESENTACION DE LA EMPRESA.

Somos una empresa que se inició en 1987 como taller de mecánica automotriz y fue creada con la finalidad de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

A finales del 2005 se implementó el Sistema Bifuel (GNC - GASOLINA) en el Perú y Danilo Motors se convirtió en uno de los 5 primeros talleres autorizados por el Ministerio de Transportesy Comunicaciones (MTC) para operar como Taller de Conversiones a Gas Natural Vehicular.

Posteriormente, hemos sido acreditados como Proveedores de Equipos Completos de Gas Natural (PEC), por lo que a la fecha proveemos equipos de conversión a diversos talleres de la capital.

Contamos con un selecto equipo de técnicos que se encuentra en constante capacitación para poder garantizar calidadtotal en nuestro servicio

Nuestra Visión :

Ser la empresa líder de mantenimiento y conversión de vehículos a GNV, distinguidos por la alta calidad de los servicios prestados actualmente y por todos aquellos que desarrollemos en el futuro. Ser aliados permanentes de nuestros clientes y proveedores para apoyarlos en el logro de sus objetivos
Nuestra Misión :
Puesto que DANILO MOTORS S.A.C. esuna empresa que lidera en el mercado de la conversión de vehículos a gas natural vehicular en Lima, se ha propuesto brindar sus servicios de excelencia al nivel de los más altos estándares internacionales de calidad, optimizando la aplicación de la tecnología que maneja a través de su infraestructura y la capacidad de sus recursos humanos. Todo en pro de la satisfacción plena del cliente y de lasociedad en general.












INFORMACION


El Gas Natural Vehicular (GNV) es un combustible que se presenta en estado gaseoso y es extraído mediante la perforación de pozos sobre yacimientos ubicados en el subsuelo y en el caso peruano es obtenido de Camisea.

Antes de la llegada del GNV, el principal sustituto de la gasolina fue el GLP (Gas licuado de Petróleo) que es uncombustible que se obtiene del procesamiento de los líquidos extraídos de la refinación del petróleo crudo. Actualmente, se han probado las ventajas comparativas que tiene el GNV respecto del GLP, entre otras se puede mencionar que el GLP es un derivado del petróleo por lo que su valor también se ve afectado por las fluctuaciones del petróleo.

El GNV es comprimido en las Estaciones de Servicio(Gasocentros) a donde deberá acercarse para realizar la “carga de gas” en su vehículo.

La persona que realiza la carga de GNV procede a hacer la lectura de la información contenida en el CHIP instalado en su vehículo por el certificador de la conversión y que contiene los datos básicos del vehículo convertido, para que luego de ello proceda a abastecer el GNV. Esta verificación de la informaciónpermite garantizar la legalidad y correcta procedencia de los equipos y permite la operatividad del Sistema Carga - Paga toda vez que realiza automáticamente el cálculo del pago a cuenta de su financiamiento, de ser el caso.



Componentes del Equipo



El equipo completo de conversión de automotores a Gas Natural comprende, entre otros, los siguientes componentes:

• Cilindro deAlmacenamiento de Gas Natural.

• Reductor o Regulador de Presión 200 BAR.

• Cañería de alta presión.

• Válvula de cilindro.

• Válvula de carga.

• Indicador y llave conmutadora.

• Electrónica para vehículos carburados o inyectados.













Cada uno de los componentes cumple con los requisitos de fabricación y seguridad establecidos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadistica discreta continua
  • Aplicación De La Estadística En El Campo De La Mejora Continua
  • VARIABLE CONTINUA ESTADISTICA
  • PREGUNTAS DE TEST ESTADISTICA EMPRESARIAL II Variables Discretas y Continuas
  • A Continuar
  • Continuidad
  • Continuidad
  • continuidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS