Estadistica De Alumnos Que Trabajan Y Estudian En La Upc

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Introducción

En los últimos años se viene observando el aumento sustancial de estudiantes universitarios que trabajan. Esto se da por necesidad económica, por adquirir experiencia o para mejorarlas posibilidades de inserción social y por independencia económica.

Este trabajo de investigación expondrá los motivos por los cuales estos jóvenes trabajan, como influye el trabajo en susestudios y en las horas que les dedican a sus cursos, así como se distribuyen según género.

Para realizar esta sustentación se tomará por muestra a una pequeña parte de alumnos y se realizara unarespectiva encuesta para poder determinar el motivo por el cual los alumnos de la UPC estudian y trabajan.











Definición del problema

En la Universidad Peruana deCiencias Aplicadas (UPC) es notable la cantidad de jóvenes, de todas las edades y diferentes carreras, que no solo se dedican a estudiar, sino que también trabajan .Debido a esto se les presenta unaserie de obstáculos que tiene que ser afrontados para su mejor desenvolvimiento tanto académico como laboral.
Es por ello que realizaremos una encuesta de los alumnos de la UPC que estudian y trabajan.Los jóvenes que estudian y trabajan pueden tener diversos problemas al momento de su desempeño en ambas labores, ya que tienen muy poco tiempo para dedicarle a sus estudios y /o encontrasedemasiado cansados y hasta llegar a estresarse por el desempeño de dos tareas importantes en su desarrollo.

Por otro lado, tener poca organización para poder llevar exitosamente sus cursos,desperdiciar tiempo en el transporte de su casa al trabajo, del trabajo a la universidad y de la universidad a su casa trae como consecuencia el bajo rendimiento.


Objetivo Principal:

Conocer lascausas del interés por trabajar durante sus estudios de los alumnos de la UPC.

Objetivos específicos:

* Saber cuántas de estas personas entre hombres y mujeres trabajan y estudian a la misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTADISTICA UPC
  • Dieta para alumnos que estudian y trabajan
  • trabajo de estadistica upc
  • Upc Estudio De Mercado
  • trabajo parcial de gerencia upc
  • alumno
  • Adicción Al Blacberry En Los Estudiantes De La Upc
  • Alumnos Que Trabajan Durante Sus Estudios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS