Estadistica descriptiva

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
INTRODUCCIÓN

Los medios de investigación como procesos sistemáticos, de las cuales ordenamos cada una de las actividades de nuestra vida diaria de una manera formal, nos permite el logro de unaforma más fácil y precisa de una investigación. De manera que es importante el desarrollo del presente trabajo, el cual trata sobre Estadística, Población Muestra, Variables, Estadístico y Parámetros, yMuestreo.















Act. 2 Reconocimiento general y de actores




Tutor: Lenin Serafín Reyes























Primera Fase: En esta fase elestudiante debe hacer una presentación general a sus compañeros del grupo asignado y tutor. Posteriormente en forma individual realizara una lectura general de los capítulos y lecciones de laestructura de cada unidad del curso.

Estos son los compañeros de mi curso, mirando el perfil de ellos pude darme cuenta de que estamos estudiando en diferentes facultades, Regencia de farmacia,psicología, ingeniería agroforestal y estamos entre II y IV semestre, razón por la cual creo que vamos a tener muchos temas en común que nos podemos colabora bastante lo cual me motiva y espero hagamos unexcelente trabajo.
Nombres Apellidos Origen facultad
Alis Estela Bustos López Trinidad (cas) Regencia en farmacia
Olga Elizabeth Lara Pineda Paipa ( Boyacá) Psicología
Eldy Yanith InocencioLeal Yopal (cas) Ing. Agroforestal

Segunda Fase: Realizar un listado de conceptos de forma jerarquizada, los cuales usted considere relevantes y pertinentes para lograr el reconocimiento del curso..
Muestra, variable, población, datos, medidas de tendencia central, medidas de posición, medidas de dispersión, número índice, regresión lineal, correlación lineal, coeficiente de correlación.Muestras: Es una característica susceptible de tener distintos valores en los elementos de un grupo o conjunto. Si la variable tiene la capacidad de tomar cualquier valor que exista entre dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica Descriptiva
  • Estadistica descriptiva
  • Estadistica descriptiva
  • Estadística descriptiva
  • Estadistica Descriptiva
  • Estadistica Descriptiva
  • Estadistica descriptiva
  • Estadistica descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS