Estadistica ii

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Desarrollo de la prueba de Ensayo

1. Elabore un gráfico o diagrama, contestando a la siguiente pregunta: ¿A qué tipo de pruebas se aplica el muestreo?

2. Complete el cuadro delprocedimiento del muestreo de atributos de la página 31 de la guía didáctica.

3.3.1. Determinar el objetivo de la prueba.- Los auditores realizan pruebas de los controles para respaldar su nivelplaneado de evaluación del riesgo de los controles para saber si un control interno funciona satisfactoriamente a fin de que apoye la evaluación.
3.3.2. Definir los atributos y las condicionesde la desviación.- Los atributos son características que aportan evidencia de que un control fue implantado realmente. Las condiciones son aquellas que deben cumplir cada una de las transacciones.3.3.3. Definir la población.- deberán determinar que la población de donde obtienen la muestra es idónea para el objetivo de la auditoría.
3.3.4. Determinar el riesgo de evaluarcomo muy bajo el riesgo de control y la tasa de desviación tolerable.- Es decir la tasa de la desviación real supere a la de la desviación tolerable es importantísimo en las pruebas de control.3.3.5. Estimar la tasa de desviación esperada de la población.- Afecta además el tamaño de la muestra en el muestreo de atributos, es importante porque representa la tasa que los auditores prevéndescubrir en la muestra que extraigan de la población.
3.3.6. Determinar el tamaño de la muestra.- Los tres factores que determinan el tamaño de la muestra en una prueba de control son lossiguientes: peligro de evaluar demasiado bajo el riesgo de control, tasa tolerable de desviación y tasa esperada de desviación de la muestra, el tamaño de la población influye en el de la muestra, perosolo cuando ella es demasiado pequeña.
3.3.7. Seleccionar la muestra.- Cuando utilizan el muestreo de atributos, han de seleccionar los elementos de modo que obtengan una muestra aleatoria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica ii
  • Estadistica Ii
  • ESTADISTICA II
  • ESTADISTICA II
  • Estadistica Ii
  • Estadistica II
  • Estadistica II
  • estadistica II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS