Estadistica inferencial

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
Definición del papiloma humano
El virus del papiloma humano (VPH) es una infección viral que se transmite a través del contacto sexual. El VPH es un grupo de más de 200 tipos de virus,más de 30 tipos son sexualmente transmitidos y pueden infectar el área genital, como la piel del pene, la vulva vaginal, labios o ano o los tejidos que cubren la vagina y el cuello uterino.Las verrugas genitales, también conocidas como condiloma acuminado, son racimos únicos o múltiples que aparecen en el área genital y en ocasiones parecen coliflores.
Tratamiento
Hasta ahorano hay cura para la infección por este virus, y no existen tratamientos específicos para el VPH. El tratamiento en el caso de las verrugas genitales incluye la congelación (con nitrógenolíquido), quemadura química (ácido tricloroacético), tratamiento médico, y/o cirugía o con tratamiento láser. Aunque debe resaltarse que incluso después del tratamiento algunos virus quedanen la piel y provocan que vuelvan a aparecer las verrugas. Estos tratamientos son menos efectivos en fumadores, diabéticos, mujeres embarazadas y en personas con disminución del sistemainmunológico.
Tracto genitourinario
El flujo de orina y su pH ácido impiden la colonización del uro epitelio. La orina arrastra en forma periódica los gérmenes que puedan haber colonizadosectores distales de la uretra. Cuando se produce una obstrucción urinaria hay una gran predisposición a la infección.
• Las diferencias anatómicas hacen que la uretra corta de la mujerproporcione un acceso más fácil a los gérmenes que habitualmente provienen del periné. En el hombre, las secreciones prostáticas también tienen propiedades antibacterianas. La flora normalde la vagina en la mujer en edad de procrear está formada predominantemente por Lactobacillus que producen metabolitos ácidos determinando un bajo pH que inhibe a muchos gérmenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadística Inferencial
  • estadistica inferencial
  • estadistica inferencial
  • Estadística inferencial
  • Estadistica Inferencial
  • Estadistica Inferencial
  • estadistica inferencial
  • Estadística inferencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS