Estadistica Oechsle

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
TAREA VIRTUAL N° 1

ALUMNO : JACKELYN YUPAN REGALADO

CODIGO : 1120048

CARRERA : ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CURSO : ESTADISTICA PARA LOS NEGOCIOS

2011

TIENDAS PERUANAS S.A.(OECHSLE)

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

Tiendas Peruanas S.A. es una empresa del sector retail perteneciente al Grupo Interbank encargada del rubro de los grandes almacenes. A mediados de2008 se iniciaron los rumores de que Interbank lanzaría una cadena de tiendas por departamento. Luego se creó la razón social Tiendas Peruanas S.A y se confirmó que el nombre de la tienda pordepartamento a lanzar sería Oechsle, nombre de una tienda por departamento fundada en 1888 y que desapareció a inicios de la década de 1990. Ahora, casi 20 años después, Interbank la relanzaría para hacer deésta su cadena de tiendas por departamento.

[pic]

2. DESCRIPCIÓN DEL ESTUDIO ESTADÍSTICO DE INTERÉS

Dentro de la misión de Oechse está ser la mejor alternativa peruana ensatisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el consumo de nuestros productos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa y el bienestar de susintegrantes.

Primeramente para conservar la solidez de la empresa con el bienestar de sus integrantes, se requiere establecer el nivel de satisfacción de la alta dirección del desempeño laboral de suscolaboradores en la empresa, cuyo fin es incrementar la productividad y mejorar las relaciones humanas fidelizando la permanencia de su personal altamente calificado.

3. OBJETIVOS DEL ESTUDIOEs importante para el desarrollo administrativo, conociendo puntos débiles y fuertes de su personal, conocer la calidad de cada uno de sus colaboradores, requeridos para el crecimiento de suproductividad y obtener una solidez en la empresa fidelizando la permanencia de su personal altamente calificado recompensando su desempeño para cumplir metas organizacionales contando con personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oechsle
  • OECHSLE trabajo sabado 1
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS