Estadistica

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
PENSAMIENTO RETROGRADA
Hoy en día vivimos en una sociedad “civilizada y con visión futurista”, sin embargo aun pequeños detalles como la aceptación de la homosexualidad sigue poniendo nerviosas amuchas personas y la pregunta es: ¿Por qué? Si estamos en pleno siglo XXI.
Hace algunos años la mayoría de las personas con preferencias sexuales diferentes a las aceptadas y establecidasconvencionalmente, a causa del problema de la homofobia preferían vivir a escondidas por miedo ¿Quizás? A sufrir algún tipo de burla o maltrato, pero ahora las cosas han cambiado, el GDF les ha dado el derecho deser, sin molestias, es por eso que ya no es raro ver en cualquier lugar un millón de parejas homosexuales, y como no, si estadísticamente el 16% de los jóvenes de entre 19 y 25 años aceptan serhomosexuales aunque a muchos no les termine de agradar la idea, es mas aproximadamente 3.5% sigue con una actitud homofóbica, y más ahora que ha sido aprobada la ley para que estas personas puedan adoptar,la noticia cayó como un boom en toda la sociedad que aun no esta psicológicamente preparada para ver estos sucesos.
En referencia a este tema, estadísticamente encontramos que un 46% de personasestán en total acuerdo con la aprobación de la ley ya que piensan que ellos tienen los mismos derechos que personas heterosexuales, en contraparte 31% desaprueba totalmente la Ley, ven eso como unaabominación, mientras el 21% restante muestra una indiferencia respecto al tema, a tal grado que aun un 1% de la población ni siquiera estaba enterada del tema.
Al salir a las calles y hacer preguntasrespecto al tema, es curioso observar las reacciones de la gente, muchas muestran rechazo, odio y hasta asco, cuando escuchan hablar sobre personas homosexuales, esto nos hace reflexionar sobre si enrealidad vivimos en un país modernizado o seguimos en la época inquisitoria.
A pesar de todas las controversias enroladas en el tema, es agradable saber que la mayoría de las personas con gustos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS