Estadistica

Páginas: 18 (4278 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIIOS DE OAXACA.

REGLAMENTO DE TITULACIÓN.

SEPTIEMBRE 2008

ÍNDICE.

PRESENTACIÓN. INTRODUCCIÓN. CAPITULO I. CAPITULO II. CAPITULO III. CAPITULO IV. DISPOSICIONES GENERALES. DEL CONSEJO ACADÉMICO Y DEL COMITÉ REVISOR. DEL TESISTA. PROCEDIMIENTO PARA LA INTEGRACIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA TESIS. ESTRUCTURA DE LA TESIS. NORMAS DE ELABORACIÓN.NORMAS DE PRESENTACIÓN. NORMAS ESPECÍFICAS. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA AUTORIZACIÓN DE LA TESIS Y FIJAR FECHA DE EXAMEN DE GRADO. FUENTES. DEL

CAPITULO V. CAPITULO VI. CAPITULO VII. CAPITULO VIII. CAPITULO IX.

PRESENTACIÓN.

Para finalizar los estudios de licenciatura o de postgrado en el CLEU, los candidatos a licenciatura, deben presentar ante el Consejo Académico el documentoconocido como TESIS, con la finalidad de demostrar ante un jurado, la capacidad de disertar, diferenciar, sintetizar y solucionar problemas de su entorno, relacionados con el área de su especialidad de estudios. Este Reglamento consta de nueve capítulos y un apartado de fuentes. El primero presenta las consideraciones generales al documento en lo que respecta a los órganos que se responsabilizan de latesis; en el segundo se indican las funciones y obligaciones de los integrantes del Consejo Académico; en el tercero, se refiere a los derechos y obligaciones de los candidatos a licenciatura y postgrado, en el cuarto, se establece el procedimiento que el tesista deberá tomar en cuenta para integrar el proyecto de investigación, que permitirá el desarrollo de su tesis. En el quinto, se explican laspartes que debe conformar la tesis; en el sexto, se definen las normas de elaboración de estas partes en cuanto su estilo; en el séptimo, se estipulan las normas de presentación del documento de tesis, en cuanto a su forma; en el octavo, se hace referencia a las características particulares de los cuadros, figuras y referencias bibliográficas, en el noveno, el procedimiento para presentar eldocumento de tesis y fijar fecha de examen y por último se citan las fuentes.

INTRODUCCIÓN.

Las licenciaturas y postgrados que ofrece el CLEU, se especializan en las áreas de criminología y criminalística. Por lo cual el tratamiento del protocolo de investigación, desarrollo y presentación final de los trabajos de investigación se puedan enmarcar con diferentes procedimientos y métodos de estasáreas. Es por ello importante estandarizar nuestros trabajos de investigación y tesis, para promover la calidad académica, para ello se esta optando por los lineamientos establecidos por la American Psychological Association (APA), la cual es una organización científica fundada en 1892 por G. Stanley Hall, contando con más de 150,000 miembros, cuyos lineamientos se encuentran publicados en “Elmanual de publicación “APA”: American Psychological Association. Cuyo título original es Publication Manual of the American Psychological Association, 2001. Cabe comentar que este manual fue publicado por la APA en 1929, inicialmente, con el nombre de “Instrucciones relacionadas con la preparación de trabajos”, actualmente presenta una serie de recomendaciones para la preparación y presentación detrabajos científicos. Está dividido en capítulos y cada uno de ellos aborda elementos desde el tema hasta la publicación del manuscrito. La quinta edición del manual comprende nueve capítulos: Capítulo 1: Capítulo 2: Capítulo 3: Contenido y organización de un trabajo. La expresión de las ideas y la claridad en el lenguaje. El estilo editorial de las revistas APA.

Capítulo 4: Capítulo 5:

Lalista de referencias. Instrucciones para la preparación de los trabajos que serán presentados para su publicación.

Capítulo 6: Capítulo 7:

Indicaciones para otro tipo de trabajos de divulgación científica. Procedimientos para considerar la publicación de trabajos de divulgación científica.

Capítulo 8: Capítulo 9:

Programa de publicaciones de la APA. Bibliografía sobre la historia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS