Estadistica

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
MOTIVACION EN LOS CURSOS EN LINEA
1.Que te motiva a estudiar una Carrera en linea? Se trata de factores intrinsecos o extrinsecos.
Principalmente me motiva mifamilia, pues es por quien quiero superarme dia a dia,asi como aprovecharesta gran opurtunidad que se nos brinda hacienda uso de la tecnlogia.En cuanto a losfactores absolutamente se trata de ambos extrinsecos e intrinsecos,pues tengo esperanza por ser alguien en la vida,satisfaccion personal y extrinsecos debidoa que en elarea laboral se exige trabajar con mas herramientas y mas preparacion.
2.De acuerdo con lo mencionado por Jorge O.Trisca,Consideras que la motivacion es un factorescencial para el aprendizaje en linea? Cual es tu experiencia al respecto?
Definitivamente la motivacion es un factor de gran valor para perseguir ese sueno deconvertirse en una persona preparada tomando en cuenta la comodidad que tiene este tipo de ensenanza,con la cual contamos ya sea en nuestro hogar oen nuestrabiblioteca comunitaria. En cuanto a mi experiencia es unica, estoy satisfecha de contar con una amplia interaccion con los companeros de diferentes partes de Mexico y dela Union Americana.A diferencia de las aulas convencionales,puesto que disponemos de nuestro tiempo y lugar.
3.Finalmente menciona que tipo de texto acabas deleer, tomando en cuenta como referencia la lectura de clasificacion de textos que revisaste en el tema 1.3 Estudio Independiente.
Considero que es un texto de tipofuncional y expositivo ya que los temas son directos al lector y facil de comprender asi mismo cuenta con diversa formas de trabajo una gran variedad de autores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS