Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Multimillonarios por accidente: El nacimiento de Facebook (Ben Mezrich)
Rick0 commentsLibros
APR27
Hay libros que te “seducen” a primera vista. Esto es lo que me pasó con el que hoy nos ocupa. Sinembargo, aunque este tiene una portada sugerente –como se puede ver en la foto- no fue lo que más me atrajo. El título, la descripción de la historia, y el autor -del que también leí el muyrecomendable 21 blackjack- fueron lo que me llevaron a una compra casi compulsiva.

Digo casi compulsiva, pues en estos momentos no estoy en mi mejor racha lectora -con cuatro libros empezados y seis o sieteesperando-, por lo que otro más no parecía lo más lógico. Aún así lo compré, y me ha durado poco más de un día –es un libro de trescientas páginas-, pues la historia me ha encantado. Es uno de esoscasos, que en vez de dar sueño te desvela. En mi caso, lo acabé a las cuatro de la mañana, después de dos horas y media en las que no pude dejarlo.
Antes de acabar el “off topic” personal una últimaapreciación: con respecto a las redes sociales debo ser “raro”, pues no estoy registrado en facebook, ni en ninguna otra. Digamos que –y que corrija alguien si me equivoco- los diferentes niveles deacceso que querría no son posibles. Es decir, son demasiado abiertas para lo que me gustaría. Quizás es que soy un poco asocial. Aún así la historia me ha encantado.
Después de esta larga introducciónvamos a comentar algo de la historia, de la que no tenía ni idea.
El subtítulo del libro es: “El nacimiento de Facebook una historia de sexo, dinero, talento y traición” lo que nos da una idea delcoctel de temas. No comparto el orden, ni la importancia, por ejemplo creo que lo de sexo es más para vender que otra cosa. Sin embargo la parte más interesante creo que es la del talento.
Hay datossorprendentes sobre los cofundadores: Mark Zuckerberg, el programador, fundador, y ahora uno de los “billonaries” -1000m$, no confundir con el billón europeo- más jóvenes hechos a sí mismos rechazó,...
tracking img