Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTO

Son tantas personas a las cuales debo parte de este triunfo, de lograr alcanzar mi culminación del curso, la cual quiero agradecerles con sinceridad su ayuda.

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido misoporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Agradecer hoy y siempre a mi familia porque a pesar de no estar presentes físicamente y está claro que si no fuese por el esfuerzo realizado por ellos, mis estudios en el curso no hubiesen sido posibles. A mis padres Víctor y Audelina, mis hermanos y hermanas por el ánimo, apoyo y alegría que me brindan y me dan la fortaleza necesariapara seguir adelante.

Agradecerles a cecal por prestarme el apoyo para lograr el curso a la coordinadora Carmen león y la instructora Rosario Cabeza.

Y por último a el registro civil por darme la oportunidad de hacer las pasantías.

AGRADECIMIENTO

Son tantas personas a las cuales debo parte de este triunfo, de lograr alcanzar mi culminación del curso, la cual quieroagradecerles con sinceridad su ayuda.

primero y antes que nada, dar gracias a DIOS, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de
Estudio.

Agradecer hoy y siempre a mi familia porque a pesar de no estar presentes físicamente yestá claro que si no fuese por el esfuerzo realizado por ellos, mis estudios en el curso no hubiesen sido posibles. A mis padres Ricardo y Yineth y hermana por el ánimo, apoyo y alegría que me brindan les dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Agradecerles a cecal por prestarme el apoyo para lograr el curso a la coordinadora Carmen León y la instructora Rosario Cabeza.Y por último a el Registro Civil por darme la oportunidad de hacer las pasantías.

DEDICATORIA

Le dedico este logro a DIOS por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente.

Le dedico este trabajo a mis padres VICTOR Y AUDELINA apoyo porque sin ellos no hubiera sido realidad el curso, y a mis hermanos y hermanas por su apoyo y alegríaque me brindan me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Y por último se la dedico a mi instructora y a la coordinadora por haberme ayudado mucho en el curso.

DEDICATORIA

Hoy, cuando hemos culminado unas de nuestras metas, unos embarga una inmensa satisfacción al dedicarle nuestro gran sueño, el “Trabajo Especial De Grado”, primeramente al dios altísimo ya que él esquien nos da el conocimiento y las fueras necesarias que hacer realidad cada una de nuestras metas.

A mis padres Ricardo Delgado y Yineth Salazar y mi hermana Fabimar Delgado por el incondicional apoyo brindado a lo largo de esta etapa de vida.

A mi instructora Rosario Cabeza y por último y no menos importante a CECAL por haberme brindado la oportunidad aprender esta disciplinatan importante como lo es la Informática hoy en día.

Introducción

En este trabajo de investigación en la propia cede donde funciona la dirección del Registro Civil Municipal , haciendo una breve Reseña Histórica eran los presidentes municipales la primera autoridad civil, luego hubo reforma a estas materia que dando los alcaldes como encardo de este sistema y esto podían obligarfunciones en el personal de confianza ( prefectos y jefes civiles) hoy en día la Cuidad de Maturín bajo esta dirección y de acuerdo a la constitución vigente se regula la materia del Registro Civil con relación a Concubinato, Matrimonio y Defunción aquí especificamos la naturaleza y objetivos de los mismo resaltando la atención al público con personal preparado con un alto nivel de experiencias la...
tracking img