Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gobierno anunció inversión de $15.000 millones para atender emergencia invernal
Luego de tres horas de reunión con su gabinete de ministros, el presidente de la República, Juan Manuel Santos,anunció un millonario giro de recursos, con el objetivo de atender a los cerca de tres millones de damnificados por la ola invernal que afronta el país.

Presidente Santos convocó a Ministros para hablarsobre el invierno
En primer lugar, el Gobierno nacional destinará de forma inmediata 15.000 millones de pesos, para comenzar a agilizar la entrega de ayudas humanitarias. “Para que se empiece aatender a los nuevos damnificados, que son miles. Eso es lo que tenemos como desafío, que el invierno continúa, se ha agravado”.
El mandatario se mostró preocupado por la aparición de nuevos damnificados,por lo que garantizó que los censos se harán de manera inmediata para que puedan quedar registrados en las bases de datos del gobierno y así puedan recibir rápidamente las ayudas.
“Eso es algo muyimportante. Los nuevos damnificados pueden ser atendidos de forma inmediata”, señaló Santos desde la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, donde se desarrolló el Consejo Extraordinario de Ministros.Como parte de las medidas adoptadas, el Gobierno también girará 203.000 millones de pesos para los alcaldes y gobernadores del país y a través de la Dirección de Riesgos se desembolsarán 114.000millones de pesos.
“Lo que quiere decir que no habrá restricción alguna. Nadie se va a quedar sin ayuda humanitaria, cuando lo necesite”, afirmó el jefe de Estado.
Vanguardia.com

Escrito porAdministrator
Martes, 12 de Abril de 2011 20:00
El gobierno colombiano está tratando de reactivar la actividad en el sector de la infraestructura del país a través de varias concesiones de carreterasy puertos para los próximos años. El sector de la infraestructura del país tuvo un pobre desempeño en 2010 y sufrió una contracción del valor de la industria.
El Ministro de Transporte Germán...
tracking img