Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡El fútbol son once contra once y al final…gana el FC Barcelona! El conjunto catalán no ofrece dudas, es el mejor equipo del mundo y ganarles es una tarea casi imposible. Contra el Manchester United,en la final de la Champions League disputada en Wembley, los hombres de Guardiola conquistaron su cuarta Copa de Europa tras un segundo tiempo memorable y una exhibición de lujo de Messi y compañía.El marcador final, 3 – 1, corona al FC Barcelona como nuevo rey de Europa.
FC Barcelona vs Manchester United: Goles
1-0: Tras una fase inicial del partido en la que el Manchester United consiguiófrenar el ataque del FC Barcelona, a los 25 minutos los catalanes ya tenían el partido controlado y la posesión del balón. Una jugada que empezó en Busquets e Iniesta, que dio el balón a Xavi,  propicióel mágico pase a Pedro, que remató colocado para abrir el marcador.
1-1: Saque lateral de Abidal en la mitad defensiva del FC Barcelona, balón recuperado por Ferdinand que la toca para Rooney. Elinglés combinó con Carrick para soltarse de la marcación de Busquets, combinó con Giggs -que estaba en posición irregular- y disparó lejos del alcance de Víctor Valdés. El empate resucitó al United.2-1: El FC Barcelona salió del descanso decidido a sentenciar el partido. A los 54 minutos apreció el genio de Messi. Habitual rueda de pases del ataque blaugrana, balón para Messi en la frontal, elargentino arranca en velocidad, mira la portería y dispara para devolver la ventaja al FC Barcelona. Fiesta en Wembley tras un inicio de segunda parte brillante de los catalanes.
3-1: La guinda en elpastel. El tercer gol tuvo de todo. Una jugada de Messi por el lado derecho con dos regates de grandísimo nivel, una recuperación de Busquets en el área del United y la clase y decisión de Villa, quecontroló el balón y remató colocado para el gol del partido. Un golazo del ‘Guaje’ y partido sentenciado.
FC Barcelona vs Manchester United: Estadísticas
66% de posesión del balón en una final de la...
tracking img