Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
El aborto es un tema muy debatido en nuestra sociedad y aunque existan diferentes opiniones, quiero basarme en que el aborto es una mala decisión, sin importar bajo que circunstancia se deesta práctica sigue siendo un atentado a una vida inocente. El aborto no es una salida al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.
Aunque existan muchosargumentos para defender esta práctica, no es justo terminar la vida de alguien que no tiene culpa de nada. Que se necesita para la construcción de una vida? un hombre, una mujer, un espermatozoide y unovulo; y ya el proceso estaría casi completo...digo casi porque después de todo esto, solo se necesita un si lo quiero o un no lo quiero. Este es un ser humano y por el simple hecho de que lollevemos dentro no podemos creer que tenemos el derecho de quitarle la vida, utilizando métodos sumamente crueles, que muchas veces se puede morir en el intento ya que muchos médicos no saben llevar a caboeste procedimiento y ya sería más que una muerte, seria la pérdida de dos vidas. A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las operaciones más frecuentes y lo peor es que no importa el valor de lasintervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarla.
El aborto es un comportamiento egoísta. Las personas que optan por tomar esta cruel decisión no piensan en que existe un ser vivo dentro deellos. Este ser ya tiene vida y sensaciones propias. Una vida que va creciendo dentro de nosotros, que cuando salga nos llenara de amor, cuando aprenda hablar dirá mamá y que mientras aprenda hablardirá muchas cosas más. Una ser que jugara con sus juguetes y correrá hacia los brazos de su madre cuando sienta miedo. La personita después de Dios que siempre te dará amor sincero. Matar: terminarcon la vida de un ser humano. Abortar: terminar con la vida de un ser humano. No es lo mismo? Mientras otras muchas mujeres darían lo que fuera por ser madres y se someten a costosos tratamientos...
tracking img