Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente proyecto de Métodos Estadísticos I, en el cual nuestro profesor nos ayuda a fomentar la investigación de campo para poder observar, analizar, comprender e interpretar los verdaderoscasos que se dan en la vida cotidiana con respecto a normas y legislaciones tomadas por los gobierno de un país, basándonos en datos estadísticos.

Nuestra preparación y formación profesional noestá completa si no aplicamos nuestros conocimientos en casos reales dentro del mundo empresarial, es por ello que hemos utilizado todo nuestro potencial para poder realizar con toda certeza nuestroproyecto.

Todo el proyecto esta basado en estadística descriptiva e inferencial, demostrando todo nuestros conocimientos adquiridos en clase para la elaboración del mismo.

Le damos gracias alMsc. Washington Macías por impartirnos todo sus conocimientos en la materia Métodos Estadísticos I, los cuales nos van a ayudar para poder realizarnos de manera correcta y legal en profesionales deéxito.

A continuación detallaremos todos los puntos e información de nuestro proyecto realizado.

Este Proyecto fue realiza con la finalidad de tener un mejor aprendizaje.
Sabemos que para poderestar realmente preparados para casos estadísticos de la vida real no basta estudiar un libro o hacer infinidad de ejercicios, también debemos realizar un proyecto el cual nos servirá como referencia enel futuro para enfrentarnos a situaciones de las cuales estaremos preparados para actuar y responder cualquier inquietud o solucionar problemas planteados.
Dentro de nuestra prestigiosa universidadla escuela superior politécnica del litoral, se nos ha dado la oportunidad de trabajar con este sistema de proyectos que nos reflejan mas el porvenir de nuestro esfuerzo, y con la ayuda de nuestrosprofesores somos capaces de estudiar correctamente todas las conclusiones que nos de este proyecto realizado.
Teniendo en cuenta que en este momento el país necesita emprendedores no solo en la...
tracking img