Estadistica

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Una de las primeras cosas que todos queremos hacer la primera vez que nos conectamos a Internet es usar el famoso Messenger del que hablan todos nuestros amigos. Para usarlo debemos disponer de uncorreo electrónico compatible con este programa de mensajería instantánea. Una de las opciones más comunes es crearse una cuenta de Hotmail y utilizarla para poder disfrutar del Messenger.

Antes quenada hay que dejar claro que no es lo mismo MSN Hotmail que Windows Live Hotmail. Si ya tienes una cuenta de MSN Hotmail podrás utilizarla para acceder al Messenger pero si no la tienes deberáscrearte una cuenta Windows Live Hotmail que es la nueva versión del correo electrónico de Hotmail, de forma que todas las cuentas nuevas de Hotmail que se creen serán del tipo “Windows Live Hotmail”.
A lahora de crear una cuenta de Hotmail tienes que tener muy claro que puedes elegir entre una cuenta del tipo normal “Windows Live Hotmail”, que es la que tiene casi todo el mundo y es grátis, o unacuenta de pago “Windows Live Hotmail Plus”, que conlleva el pago de una cuota anual (actualmente 19,99 euros al año). Por otro lado no debes confundir el que la versión sea de pago o gratuita con lasversiones básica y completa. Dentro de la versión gratuita tenemos dos opciones, la versión básica y la versión completa, las dos son gratuitas ya que se trata simplemente de la versión básica de Hotmailpero con más o menos funciones según nos interese.

Nosotros nos vamos a quedar con la cuenta gratuita de toda la vida y luego veremos como se crea pero antes vamos a ver algunas de lascaracterísticas de este servicio de correo:
* No tienes que pagar ni por crear ni por usar tu cuenta (la versión Plus conlleva un pago anual).
* Podrás hacer búsquedas en tu bandeja de entrada.
*Tienes una capacidad de almacenamiento de hasta 5 gigas en tu cuenta (la versión Plus de pago permite almacenar hasta 10 gigas).
* Importar tus listas de contactos de otras cuentas de correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS