Estadistica

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Para representar el número decimal 0,7 observamos que es un número comprendido entre 0 y 1. Dividimos el segmento unidad entre los números 0 y 1 en 10 partes iguales y tomamos 7 de esas partescontando a la derecha (pues 0,7 es un número positivo) desde el 0.

Para representar el número -0,3 que está comprendido entre 0 y -1 dividimos el segmento entre los números -1 y 0 en diez partesiguales y tomamos 3 de esas partes contando a la izquierda desde el 0, por ser un numero decimal negativo.

Para representar el número 2,5 que es un número comprendido entre 2 y 3, dividimos el segmentoentre los números 2 y 3 en 10 partes iguales. Tomamos 5 de esas partes contando a la derecha desde el 2.

Para representar el número -3,4 que está comprendido entre -3 y -4 dividimos elsegmento entre los números -4 y -3 en diez partes iguales y tomamos 4 de esas partes contando a la izquierda desde el -3.

Población estadística, en estadística, también llamada universo o colectivo, esel conjunto de elementos de referencia sobre el que se realizan las observaciones.
En estadística, un experimento aleatorio es aquel que bajo el mismo conjunto aparente de condiciones iniciales,puede presentar resultados diferentes, es decir, no se puede predecir el resultado exacto de cada experiencia particular
En estadística, un evento o suceso es un subconjunto de un espacio muestral, esdecir, un conjunto de posibles resultados que se pueden dar en un experimento aleatorio.
EXPERIMENTO ESTADISTICO: Es cualquier proceso que mas genera datos, es decir, es la actividad o la acción que seesta realizando.
La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares oirregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional
La estadística descriptiva, se dedica a la descripción, visualización y resumen de datos originados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS