Estadistica

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Contrato de arrendamiento

Contrato de arrendamiento que celebran por su parte el Sr. Joaquin Piña Galicia a quien en lo sucesivo se denomina ““El Arrendador”” con domicilio en Calle Norte 3 Lote14 Mza 65 Colonia Niños Héroes, Valle de Chalco Estado de México, CP 56610.
Y por la otra parte al Sr________________________________________________ A quien en lo sucesivo se le denominará como ““ElArrendatario”” con domicilio en: __________________________________________________________________________________.
Quien desea rentar la casa en domicilio en Vialidad Interior Mza X Lote 9 casa152 Conjunto Urbano Pueblo Nuevo”, 2da Etapa, San Martin Cuautlalpan, Chalco Estado de México.
Como “Fiador” al Sr._________________________________________________________________ Con domicilio en___________________________________________________________________________Teléfono_______________________
Declaraciones
I.- Declara ““El Arrendador””, que es una persona Moral constituida conformea la ley mexicana del país y registro federal del contribuyente y tener su domicilio en Norte 3 Lote 14 Mza 65 Colonia Niños Héroes, Valle de Chalco Estado de México, CP 56610.
II.- Declara elC._______________________________________________________________ Y/o “El Arrendatorio”:
1.- Que tiene plena capacidad jurídica y económica para celebrar el presente contrato.
2.-Que es su voluntad,celebrar el presente contrato de arrendamiento
Cláusulas
PRIMERA: ““El Arrendatario”” se compromete a pagar a ““El Arrendador”” o a quien derechos representen, la cantidad de $1850.00 (Un MilOchocientos cincuenta Pesos M.N), Por concepto de renta mensual del inmueble con domicilio anteriormente señalado y objeto del Arrendamiento, que cubrirá con toda puntualidad dentro de los días 1 al 4 decada mes siendo el pago de efectivo de manera adelantada con el domicilio de ““El Arrendador”” de conformidad con lo dispuesto en los artículos relativos en la materia del código civil de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS