Estadistica

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Seguridad en el trabajo Lugar Joyería

Mientras que la joyería que hace una moda o una declaración personal para hombres y mujeres, adornos es mejor dejar tales como en casa cuando llega el momentode ir a trabajar en determinados puestos de trabajo. Incluso los relojes y los anillos pueden ser un peligro de seguridad o la salud. Muchos lugares de trabajo requieren que los empleados arrojen losadornos, pulseras y collares antes de comenzar sus tareas, alegando razones de salud y seguridad.
Maquinaria
Al igual que la ropa suelta y el pelo, joyas grandes pueden quedar atrapadas en laspartes móviles de la máquina. Cuando esto sucede, collares, pulseras, relojes e incluso anillos pueden causar la pérdida de una extremidad o un dedo. Pero mientras la mayoría de las plantas industrialesrequieren que los empleados para quitar los relojes y otras joyas como un asunto por supuesto, esto también es un problema en una oficina relativamente seguro. Las joyas también se pueden atorar enequipos de oficina. Incluso cuando se trabaja en un coche, el reloj y los anillos pueden quedar atrapados en una parte móvil o recalentado. Las joyas también pueden desprenderse y dañar el equipo, opuede convertirse en un proyectil letal a la salida de una pieza de maquinaria en movimiento.
Trabajo eléctrico
Toda la joyería debe ser removido cuando se trabaja en torno a los circuitos en vivo.Metal conduce la electricidad, y una carga eléctrica a través de un anillo o pulsera de metal puede ser extremadamente peligroso. Las quemaduras severas pueden resultar. Además, el contacto accidental conlos contactos eléctricos con la joyería de metal puede dañar el equipo, especialmente importante cuando se trabaja en torno a piezas de la computadora.
Trabajo alrededor de las superficies calientesEl metal también conduce el calor, lo que lo convierte en un peligro para usar joyas mientras se trabaja en torno a algo caliente. Esto puede incluir cualquier persona que trabaje en una cocina o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS