Estadistica

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Statistics

Quiénes somosAmbitos de trabajoPublicaciones
Department of Statistics
About us
History
Staff list by name
Staff list
Areas of work
Compilation of statistics
Internationalstandard setting
Technical assistance
Training programme
Publications
Publications by title
Publications by subject
Publications by type
Yearbook of Labour Statistics
Bulletin of LabourStatistics
The ILO October Inquiry
Sources and Methods in Labour StatisticsDepartamento de Estadística
Departamento de Estadística

Las estadísticas del trabajo juegan un papel esencial en losesfuerzos que llevan a cabo los Estados miembros para lograr sus metas de trabajo decente para todos y en el apoyo que brinda la OIT a estos esfuerzos. Estas estadísticas son necesarias para desarrollary evaluar políticas encaminadas hacia esta meta y para monitorear el progreso hacia el trabajo decente. También son un instrumento importante de información y análisis, ya que ayudan a comprender losproblemas comunes, explicar acciones y movilizar el interés.

El Departamento de Estadística de la OIT trabaja con integridad, independencia y altos niveles de profesionalismo proporcionando anuestros usuarios dentro y fuera de la OIT estadísticas del trabajo que sean pertinentes, actualizadas y fiables, desarrollando normas internacionales que mejoren la medición de los temas estadísticos yla comparabilidad internacional, y ayudando a los Estados miembros a desarrollar y mejorar sus estadísticas del trabajo. Como parte de esta labor, mantiene relaciones profesionales estrechas con lossistemas nacionales de estadística, especialmente con los Institutos Nacionales de Estadística y con los ministerios responsables de los asuntos del trabajo, así como con las oficinas estadísticasde otras organizaciones internacionales.

Para lograr sus metas, las actividades del Departamento de Estadísticas incluyen: compilar y divulgar estadísticas del trabajo; establecer normas y guías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS