Estadisticas

Páginas: 22 (5421 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Ec. Roberto Sabando
Guayaquil-Ecuador
rosaco16@yahoo.com

El siguiente trabajo de investigación le llega por cortesía del Centro Internacional de Training Empresarial (CITE). Esperamos que lo disfrute y le pueda ser útil.

¿Qué es el Centro Internacional de Training Empresarial?

Es un Organismo Internacional fundado por el Ing. Ramiro Díaz Gómez, y cuyo principal objetivo es investigar,identificar, analizar y reunir las mejores herramientas y recursos utilizados en el mundo globalizado de hoy, para eficientar el desempeño y los procesos de gestión tanto del personal como de la organización latinoamericana.

Buscamos las ideas prácticas de las mejores mentes de negocios en el mundo, analizamos las tendencias de las organizaciones en tiempos de cambios y revisamos los buenoshábitos de las compañías visionarias, y en un lenguaje directo y sencillo le damos a conocer las nociones más importantes del mundo gerencial y de negocios.

Como es de su conocimiento en estos tiempos que corren, las reglas de negocios convencionales dejarán de funcionar, cediendo el paso a nuevos modelos de negocio orientados a la gerencia de la imaginación humana.

Bajo estas condiciones, sóloaquellas organizaciones que sean completamente flexibles ante el cambio, y capaces de adaptarse a éste, tienen esperanzas de sobrevivir y tener éxito.

Comuníquese con nosotros e infórmese sobre las distintas maneras en que podemos ser aliados en su éxito personal y profesional escribiéndonos a: ramirodiazg@hotmail.com

Av. Eloy Alfaro 3460 entre Correa y Portete Tel (5932) 2452308-2262461Quito-Ecuador.

Decisión&Cambio Empresarial

Secretos de Gerentes de Ventas… Exitosos.
Una guía para la autosuperación y la estimulación de su equipo de ventas
[pic]

Gerencia estratégica.

Éxito personal.

Selección vendedores.

Factores motivación empleados

La capacidad de liderar, motivar e inspirar a los vendedores para que alcancen más altos niveles de realización en unaeconomía sumamente competitiva es la habilidad básica que las organizaciones necesitan en la actualidad.

Todo gerente de ventas responsable, sueña con crear o tener el mejor equipo de ventas del mundo: un equipo de ventas lleno de confianza, lealtad, entusiasmo y emoción.

Todo gerente de ventas también sueña, con desarrollar la capacidad de construir y reconstruir una y otra vez la empresa. Conguiarla sabiamente y con transmitirle emergía día a día, llevarla a la cima del mundo y mantenerla allí año tras año.

Secretos de Gerentes de Ventas Exitosos es un compendio extraordinario lleno de consejos practicos de probada eficacia acerca del liderazgo y la gerencia, en una amplia gama que va desde la motivación y la comunicación hasta los síntomas que indican cuando se avecinanproblemas en los vendedores.

De esta manera, los consejos y recomendaciones siguientes confrontan la realidad de un mercado cada día mas difícil por lo competitivo y las recomendaciones eficaces de cómo prosperar en el mundo de los negocios motivando a los vendedores del modo más positivo posible: animándolos constantemente y dándoles la capacidad y la responsabilidad necesaria para que ellos tambiénse conviertan en ganadores.

¿Cuáles son las características de las personas que aprenden a gerenciar efectivamente?
El buen desempeño de un gerente no viene determinado totalmente por los estudios formales que haya realizado. La razón de esto está en que el conocimiento necesario para un buen desempeño no se obtiene en las Universidades sino a través de la experiencia.

Si bien es cierto que,al menos en un principio, las personas con una mejor formación son las más solicitadas y las que mejor ganan, algunos estudios han demostrado que a un cierto punto la carrera de los mismos se estanca y hasta queda truncada por personas que han aprendido de un modo más práctico. La clave está en la capacidad de aprender de la propia experiencia.

Sin embargo, muy pocas personas logran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS