Estadisticas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
ESTADÍSTICAS
Las estadísticas en el sistema utilizado para la recogida, el análisis y la interpretación numérica de información específica.
Estadísticas tiene que ser considerado como de losdiversos métodos que se aplican a los estudios numéricos de una comunidad y los de una comunidad una d esas comunidades han de ser tomados como grupos que pueden ser contadas y clasificadas por ciertossistemas distintos. Este estudio numérico incluye la observación, la organización y la interpretación de los hechos y su función es la localización o señalar las condiciones generales de la comunidad yde las presentes condiciones generales se cumplen en la mayoría de los casos, pero no necesariamente aplicables a cada caso particular.
También se puede considerar que las estadísticas tambiénincluyen un compuesto completo conjunto de métodos y procedimientos para obtener, descubrir e interpretar unas saris de datos por los cuales su nombre ha llegado, pero la influencia de la estadística se haextendido a prácticamente todos los campos de la actividad humana.
OBJETIVOS
Estadística desempeña un papel muy importante en muchas fases del progreso humano. Antes el tema era sólo aplicable a lamateria de los estados o países de donde su nombre ha llegado, pero la influencia de la estadística se ha extendido a prácticamente todos los campos de la actividad humana.
Un hombre de negocios seaplica la estadística para determinar la reacción de los consumidores sobre el lanzamiento de un nuevo producto. El auditor de una sociedad anónima no puede examinar todos y cada uno de los elementos enesta disposición, sino por la aplicación de los métodos adecuados el auditor puede elegir diversos artículos o muestras de la acción de la compañía y la puede examinar de crédito y débito de lascuentas pendientes, un ingeniero industrial no puedo entrar en examinar todas y cada una de las ampollas o partidos que se fabrican sin destruir toda la producción y por lo tanto debe controlar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS