estadisticas

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Escuelas de Música – Acerca de la Academia de Música Fermatta
Haga click en la imagen para conocer a Fermatta en Video
La Academia de Música Fermatta es una institución de excelencia académica que se ha dedicado a brindar educación musical profesional en Latinoamérica por más de 18 años.
Como una de las escuelas de música líderes en América Latina, Fermatta es la única escuela de música enMéxico que ofrece diplomados, cursos especializados, posgrados y licenciaturas en música contemporánea con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Fermatta no es sólo una universidad de música, es un lugar de inspiración para artistas con el fin de preparar a sus estudiantes a través de un profundo aprendizaje teórico, práctico y tecnológico para convertirse en líderes de laindustria de la música. Con programas de estudio integrales, Fermatta es una de las Universidades de Música mejor calificadas de Latinoamérica, que prepara a sus músicos como futuros líderes de la industria.
Nuestro prestigio como una de las mejores escuelas de música en el DF se sustenta en la aplicación del Método Educativo Fermatta, un exclusivo sistema de enseñanza que ofrece una educación másrigurosa a los estudiantes en tres áreas específicas:
Estudios Teóricos
Estudios Prácticos
Estudios Tecnológicos
El Consejo Nacional Fermatta y su grupo de asesores supervisan la creación y modificación de todos los planes de estudio y métodos educativos diseñados exclusivamente para Fermatta por el grupo editorial sueco M-Utveckling para así, entregar una mejor experiencia educativa distintaa cualquier otra escuela de música.
Después de un arduo y detallado proceso de selección, evaluación y calificación, el personal docente de Fermatta está compuesto de músicos capaces, profesionales y líderes dentro de la industria de la música, capacitados constantemente a través del Programa Educativo para Instructores de Fermatta, con el cual son actualizados consistentemente con los métodoseducativos más recientes, técnicas de enseñanza más innovadoras y datos de la industria para así, cumplir con las demandas que la evolución de la industria del entretenimiento requiere y poder enfocarse en brindar una educación excepcional.
Si bien existe una gran diversidad de escuelas de música, escuelas de guitarra y escuelas de piano, tenemos la certeza de que nuestros maestros son un factordeterminante para estar a la altura de cualquier escuela de música en el mundo.
Fermatta tiene dos Campus Universitarios (Licenciaturas y Posgrados) y dos campus de Cursos Especializados y Diplomados ubicados en la Ciudad de México y Guadalajara. Las instalaciones de nuestras cuatro escuelas de música están diseñadas para que los alumnos desarrollen su potenciales al máximo en un ambientecontrolado de inspiración y tecnología avanzada.
Todos los campus de Fermatta cuentan con salones para clases individuales y grupales, salones de ensamble completamente equipados, estudios de grabación profesionales con equipo de vanguardia, laboratorios de cómputo y áreas especializadas en música electrónica, donde los alumnos tienen acceso a herramientas de la más alta calidad.
Fermatta es la únicaescuela de música en México y Latinoamérica que ofrece a sus alumnos la oportunidad de operar el equipo digital y análogo tanto de grabación como de mezcla más avanzado, el cual comprende 2 consolas Avid Digidesign ICON D-Contol ES, Solid State Logic AWS 900, Sony MXP3000 así como 2 Avid Digidesign C-24 y más de 90 estaciones de grabación individuales equipadas con Pro-Tools, Logic Pro, DigitalPerformer, Reason, Recycle, Finale, Sibelius, Ableton, Cubase, Traktor y Melodyne.
Nuestras instalaciones y equipo contribuyen a que Fermatta sea una de las escuelas de música con mayor prestigio no solamente en Guadalajara y la Ciudad de México, sino en todo Latinoamérica.
Un factor clave en el desarrollo de la nueva industria de la música es la implementación de nuevas tecnologías. La rápida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS