Estadistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la Información

El control que se lleva está respaldado en conocimientos empíricos, mas sin embargo se desconoce la metodología exacta para la correcta ejecuciónde los programas. Estos métodos son las encuestas aplicadas a sus clientes en cada una de sus visitas, analizando los cambios de la demanda.

Con el análisis de los datostenemos resultados de las ventas diarias, podemos obtener que platillos sean más solicitados en las diferentes temporadas, pudiendo así saber cuáles son los insumos que debemos deadquirir para tener una producción controlada y adecuada.

La situación financiera de este negocio es conocida por la gerente, Se recomienda elabora o implementar un sistemacontable eficiente a través del cual se conozca el punto de equilibrio, que arroje información que nos permita saber si la empresa es rentable o tiene fugas económicas, además deconocer la situación actual y realizar estrategias para mejorar.

En relación al personal con la toma de decisiones y manejo de información la evaluación no es apegándose acriterios escritos, por lo cual no se cuenta con información objetiva que nos indique los cambios en el desempeño de cada uno de los trabajadores. Esta actividad le corresponde a lagerente, quien les hace saber las mejoras que desea sucedan.

Planeación

No se cuenta con planeación específica, los planes que se hacen son esporádicos, en cuestión dequerer mejorar el negocio y en periodos de tiempo corto.

Es una necesidad que la empresa cuente con planeación formal, el programarnos metas es parte de nuestrocrecimiento como organización, además que el personal las conozca y se le considere como parte fundamental para el logro de dichas metas, nos fortalece como equipo de trabajo.
tracking img