estado nacion

Páginas: 14 (3432 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
WINDOWS 8







ALVARO JOSE ROJAS HERRERA
DANIELA PUSIL CRUZ
LINA MARCELA RIVAS TAFURT
NADINE FERNANDA CHILITO BARALT











COLGIO RICARDO NIETO
FLORIDA VALLE
2014
WINDOWS 8




ALVARO JOSE ROJAS HERRERA
DANIELA PUSL CRUZ
LINA MARCELA RIVAS TAFURT
NADINE FERNANDA CHILITO BARALT


INGENIERO HEBER MENESES


GRADO 10º


AREA: SISTEMASCOLEGIO RICARDO NIETO
FLORIDA VALLE
2014


INTRODUCCION

Se dará a conocer sobre la historia y el desarrollo de Windows 8, la importancia que este tiene en la actualidad, sus ventajas y desventajas, características, programación, comparación que tiene este con los demás sistemas operativos lo cual veremos en el desarrollo de este trabajo.





















INDICEHistoria y desarrollo ____________________________________ 5
Herramientas de Windows 8______________________________ 6
Novedades de Windows 8.1______________________________ 8
Aplicaciones incluidas en Windows 8_______________________ 11
Ventajas y desventajas _________________________________ 12
Los aparatos con Windows 8______________________________ 14
Comparación entreWindows 7 y Windows 8_________________ 15
Características de Windows 8_____________________________ 17
Programas ____________________________________________ 19
Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 8 21
Conclusión____________________________________________ 22














HISTORIA Y DESARROLLO
Primeros anuncios
El desarrollo de Windows 8comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado en 2009. En enero de 2011, en el Consumer Electronics Show (CES), Microsoft anunció que Windows 8 añadirá soporte para procesdores AMD además de los tradicionales x86 de intel y adn. El  1 de junio de 2011, Microsoft desveló oficialmente la interfaz de Windows 8 además de características nuevas en la Taipei Computex 2011 en  la D9 conference en California(Estados Unidos) por Julie Larson-Green y el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky.7  Un mes antes de que la conferencia BUILD se llevara a cabo, Microsoft abrió un blog llamado "Building Windows 8" para usuarios y desarrolladores el 15 de agosto de 2011.
Developer Preview
Microsoft desveló nuevas características y mejoras de Windows 8 durante el primer día de la conferencia BUILD el 13de septiembre de 2011. Microsoft también lanzó la Windows Developer Preview (compilación 8102) de Windows 8 el mismo día, la cual incluyó SDKs y herramientas de desarrolladores (tales como Visual Studio Express y Expression Blend) para desarrollar aplicaciones para la nueva interfaz de Windows 8. Según Microsoft, hubo más de 500.000 descargas de la Developer Preview durante las primeras 12 horasde lanzamiento. La Developer Preview también introdujo la pantalla de Inicio. El botón Inicio en el escritorio abría la pantalla de Inicio en vez del menú Inicio.
El 16 de febrero de 2012, Microsoft decidió posponer la fecha de expiración de la Developer Preview. Originalmente fijada para expirar el 11 de marzo de 2012, ahora expirará el 15 de febrero del 2013.
Consumer Preview
El 29 defebrero de 2012, Microsoft lanzó la Consumer Preview de Windows 8, la versión beta de Windows 8, compilación 8250. Por primera vez desde windows 95, el botón Inicio ya no está presente en la barra de tareas, aunque la pantalla de Inicio todavía se abre al hacer clic en el rincón inferior izquierdo de la pantalla y al hacer clic en Inicio en la denominada barra Charm. El presidente de Windows StevenSinofsky dijo que más de 100.000 cambios se habían hecho desde el lanzamiento de la Developer Preview. El día después de su lanzamiento, la Consumer Preview había sido descargada más de 1 millón de veces. Al igual que la Developer Preview, la Consumer Preview expirará el 15 de enero de 2013.
Release Preview
En la conferencia Developers Day en Japón,  anunció que la Release Preview de Windows 8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estado nacion
  • estado-nación
  • estado nación
  • La Nacion Y El Estado
  • nacion
  • Naciones sin estado
  • la nacion
  • La nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS