Estado-Nacion

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
INFORME TÉCNICO

A :
Docente del Curso de Caminos II – Universidad Nacional de Ucayali

DE :

ASUNTO : Ensayo de Granulometría, Contenido de Humedad y Peso Unitario del materialextraído de la Cantera del Rio Pachitea ubicada en la localidad de Tournavista – Provincia Puerto Inca – Departamento Huánuco

FECHA : 22 de Setiembre del 2012


I.- HECHOS:
Con fecha 20 deSetiembre del 2012, los integrantes del Grupo Nº 1, encargados de realizar el estudio del material a extraer de la cantera del Rio Pachitea ubicada en la localidad de Tournavista, la misma que dirigimoscontra la solicitud del Ing. Devyn O. Donayre Hernández, a la fecha indicada se realizó la extracción del material de la cantera mencionada; posteriormente se tuvo que realizar los ensayos delaboratorio cuyos resultados obtenidos se mencionan posteriormente.
II.- MARCO TEORICO:
Con fecha martes 25 de setiembre del 2012, estando en el laboratorio de suelos, se realizó los siguientes ensayos:• ANALISIS GRANULOMETRICO
Los ensayos que se obtiene del MATERIAL CANTERA – HORMIGON son los siguientes:
- Humedad Natural
- Granulometría – Grava y Fina
- Peso unitario suelto
Para elensayo de análisis granulométrico MATERIAL CANTERA - HORMIGON apartamos una muestra regular, al cual lo dividiremos en 4 partes iguales con la finalidad de homogenizar nuestra muestra. Una vez divididase puede apartar 2 muestras que están en sentido contrario, por no decir cualquiera de las dos muestras diagonales.
Después de cuartear la muestra y tomar dos muestras diagonales apartamos unporcentaje de la misma con la finalidad de obtener el contenido de humedad de la muestra.





Una vez obtenida la muestra se procede a secar la misma, naturalmente a luz del sol o superficialmenteen horno a 110ºC.
La forma de ensayo que haremos será por partes, una parte de grava y la otra de agregados finos, de la malla 1 ½ ‘’ a 4’’ y de 4’’ a 200 respectivamente.







Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estado nacion
  • estado-nación
  • estado nación
  • La Nacion Y El Estado
  • nacion
  • Naciones sin estado
  • la nacion
  • La nacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS